Carmen Arango: qué pasó realmente con Cantinflas luego de Miss Universo

Carmen Arango: qué pasó realmente con Cantinflas luego de Miss Universo

Aunque Cantinflas se encontraba casado desde hacía varios años, cuando participó como jurado en Miss Universo quedó flechado con la belleza de Carmen Arango. ¿Será que el romance continuó cuando las cámaras se apagaron?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cantinflas siempre llamaba la atención de todas las personas. Desde que comenzó su carrera en la pequeña pantalla, el actor lograba que todo el mundo se riera a carcajadas con su humor y quedara sorprendido por su talento. Su fama le abrió las puertas a proyectos que fueron muy aclamados por los espectadores, y también a formar parte de eventos que son muy famosos a nivel mundial. En este último apartado figura Miss Universo.

En 1962 el concurso se llevó a cabo en el Miami Beach Auditorium, un lugar que se encuentra ubicado en Estados Unidos. Fueron varias las celebridades que fueron elegidas como jurados, y entre ellas se encontraba el humorista.

Debido a que son los encargados de elegir a la reina de belleza más importante del mundo, cada uno de ellos se había concentrado muy bien en su trabajo y observaban a cada una de las participantes con mucha atención. Mientras buscaba a la ganadora, el actor se enamoró.

Cantinflas, uno de los humoristas más aplaudidos

Después de Miss Universo, ¿qué sucedió entre Cantinflas y Norma Nolan?

Durante la edición celebrada en 1962, Cantinflas se enamoró a primera vista. Como sucede actualmente en este famoso certamen de belleza, son miles las jóvenes que se presentan para adueñarse de la corona y representar a su país de origen.

En aquella época, la ganadora fue Norma Nolan, una muchacha de solo 24 años que se encontraba participando en nombre de Argentina. Para cada uno de los jurados, la joven tenía el carisma, belleza y talento necesario para ser la elegida de la noche. 

Pero para el humorista, había otra muchacha que brillaba por su belleza y que llamó por completo su atención. Durante toda la velada, el actor tenía su mirada puesta en ella y había quedado flechado con su hermosura. Se trataba de Carmen Arango. Aunque en aquel entonces Cantinflas se encontraba casado con Valentina Zubareff, no dudó en revelarle a la participante lo que sentía por ella y los rumores aseguran que hasta llegó a pedirle matrimonio.

Pero cuando Miss Universo llegó a su fin y las cámaras dejaron de transmitir lo que sucedía en el evento, no se supo más sobre ellos dos. ¿Será que el actor tuvo un encuentro romántico con la joven o todo quedó en la nada? Lo cierto es que nada pasó entre Cantinflas y Carmen Arango. Pese a que el actor dio a conocer sus sentimientos y que estaba interesado románticamente en ella, la muchacha no le hizo caso.

Por lo tanto, el “romance“ entre estas dos personas fue solo platónico. Después de este flechazo, el actor volvió a compartir tiempo con su esposa, quien falleció durante 1966 al luchar contra el cáncer de huesos. A decir verdad, no era la primera vez que el humorista estaba interesado en otra mujer que no era su esposa. Durante sus años de vida, se dieron a conocer varias infidelidades: Marion Roberts, Miroslava Stern, Irán Eory, Joyce Jett.

¿Qué opinas sobre la actitud de Cantinflas de declararle su amor a Carmen Arango pesar de estar casado?

 

 

Temas