De cuánto es la fortuna de Diego Boneta ahora que terminó Luis Miguel

De cuánto es la fortuna de Diego Boneta ahora que terminó Luis Miguel

Diego Boneta se alejó de Luis Miguel y de Netflix. Ahora el actor está enfocado en nuevos proyectos, ¿será que esto afectó a su fortuna?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diego Boneta siempre estuvo destinado a ser una estrella. Desde que era muy jovencito, el actor decidió apostar por su carrera artística y no dudó en formar parte de la pequeña pantalla, donde no solo mostró su talento para la interpretación sino también para la música.

De a poco, se fue alejando de su país natal y viajó a Estados Unidos en busca de grandes sueños. Al principio comenzó a trabajar en diferentes series de televisión, y más tarde protagonizó películas con importantes estrellas de Hollywood. Aunque ya estaba formando una linda y exitosa carrera, todo mejoró cuando se convirtió en el protagonista de Luis Miguel, la serie. Una producción que se realizó bajo el ala de Netflix, y donde tuvo que ponerse en la piel del reconocido cantante.

En esta ficción, el actor sorprendió por su increíble talento y por su magnífica interpretación. No solo logró igualar el tono de voz del "Sol de México", sino que también estuvo atento a cada gesto del famoso cantante.

La carrera del actor continúa en ascenso 

Al despedirse de Luis Miguel, así quedó la fortuna de Diego Boneta

Cuando Diego Boneta se sumó a la serie de Luis Miguel, el actor llevó adelante una fuerte negociación para tener un gran salario. De esta manera, de acuerdo datos de El Tiempo, llegó a cobrar en la primera temporada entre 100 mil y 175 mil dólares.

Por supuesto, la ficción se convirtió en un gran éxito en todas partes del mundo y las fanáticas del "Sol de México" estaban ansiosas por ver cómo continuaba la historia. De esta manera, Netflix no dudó en renovar la producción para una segunda temporada.

Debido a que el actor era cada vez más conocido y la serie siempre se colocaba en los ranking de lo más visto, no dudó en volver a conversar con la plataforma de streaming y trató de negociar un nuevo salario. Por lo tanto, su fortuna volvió a incrementarse. Para la segunda temporada, se llegó a decir que su salario logró superar los 175 mil dólares de la entrega anterior, aunque nunca se conoció una cifra exacta.

Finalmente, la serie del cantante llegó a su fin con una tercera temporada. Aunque tampoco se reveló cuánto cobró el actor por este cierre de la historia, es bastante obvio que recibió mucho más dinero. Sin embargo, cuando Luis Miguel salió de su vida, Diego Boneta pasó a estar unos meses sin sumarse a ningún proyecto. Por lo tanto, varias personas comenzaron a preguntar si su fortuna descendió en el último tiempo.

¡Lo cierto es que el dinero del actor se incrementó! De acuerdo con Digitalnetworth, el actor tenía en 2021 un patrimonio neto estimado de uno a dos millones de dólares. Se estimaba que su sueldo era entre 500 mil a 800 mil dólares. Sin embargo, la página asegura que en este 2022 el actor tiene mucho más dinero. Se estima que ahora tiene un patrimonio neto que alcanza los 3 millones y hasta podría llegar a ser de 5 millones de dólares.

Mientras disfruta de la gran fortuna que alcanzó gracias a su esfuerzo y al gran éxito de Luis Miguel, Diego Boneta está listo para nuevos desafíos. Luego de un descanso, el actor se sumó a nuevos proyectos. Por lo tanto, hay películas y series en camino.

¿En qué otro proyecto te gustaría verlo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas