El día en que Luis Miguel imitó a Tom Cruise en Top Gun y que muy pocos recuerdan

El día en que Luis Miguel imitó a Tom Cruise en Top Gun y que muy pocos recuerdan

El cantante mexicano decidió imitar el estilo de Tom Cruise utilizando unos lentes de aviador y con un avión de combate en el fondo en el videoclip de "La Incondicional".

Redacción QueVer

El cantante mexicano Luis Miguel es uno de los artistas más importantes en la historia de México y Tom Cruise es uno de los actores estadounidense más talentosos de las últimas décadas. Una curiosa historia que muy pocos recuerdan une a El Sol con el protagonista de Top Gun.

A días del estreno de la secuela de Top Gun en México y con la presencia de Cruise en el país, los fanáticos recordaron el día en que el cantante decidió copiar al actor en uno de los videos de sus canciones.

Muy pocos recuerdan que Luismi decidió imitar el estilo de Tom Cruise en la primera película de Top Gun. Es decir, utilizando unos lentes de aviador y con un avión de combate en el fondo. La película se estrenó en 1986, mientras que el video salió en 1988, por lo cual su influencia es incuestionable.

El videoclip de Luis Miguel

El tema que fue enmarcado con la estética de Top Gun fue "La incondicional", pero Luis Miguel solo copió la parte del avión y los lentes, ya que el videoclip cuenta una historia muy diferente a la película de Tom Cruise.

Tom Cruise se encuentra promocionando la segunda parte de Top Gun.

El encargado de realizar esas escenas fue Pedro Torres, quien logró cautivar a la gente con el videoclip y de paso cumplir con todas las exigencias que tenía Luis Miguel para dicho proyecto musical. En el clip se puede ver al cantante dando maromas, saltando de una plataforma de 10 metros y haciendo rapel por un edificio, entre muchas otras actividades de alto riesgo. Actualmente es uno de los videos más vistos en YouTube.

La película del estadounidense narra la historia de uno de los mejores aviadores de la Armada, Peter “Maverick” Mitchell, que es interpretado por Cruise. En mayo se estrenará la segunda parte de la película y el actor se encuentra promocionando el filme.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas