El momento más difícil de William Levy en Café con aroma de mujer

El momento más difícil de William Levy en Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer fue uno de los últimos éxitos que protagonizó William Levy. Sin embargo, para el actor no todo fue felicidad. Cuando trabajaba en este proyecto, tuvo que enfrentarse a una situación muy difícil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de series de televisión que se convirtieron en un gran éxito en este último tiempo, por supuesto que debemos hacer hincapié en Café con aroma de mujer. Desde que llegó a la pequeña pantalla, la ficción logró fascinar a la audiencia.

Se trata de la nueva versión de la telenovela creada en 1994 por Fernando Gaitán. Al igual que la producción original, esta historia protagonizada por William Levy y Laura Londoño también obtuvo mucha popularidad. Sin embargo, debemos destacar que su mayor éxito lo alcanzó cuando aterrizó en el catálogo de Netflix y fue descubierta por espectadores de todas partes del mundo. Sin lugar a dudas, esta noticia le provocó mucha felicidad a los protagonistas.

En el caso de Levy, el actor está muy feliz del hermoso proyecto que lograron con el equipo y del bello recibimiento que tuvieron por parte de la audiencia. Sin embargo, reveló que no siempre fue fácil grabar esta historia.

Café con aroma de mujer, la exitosa telenovela que fue furor en Netflix

William Levy se enfrentó a este duro momento en Café con aroma de mujer

Para aquellos que aún no vieron Café con aroma de mujer y no saben de qué va, la historia nos presenta a Gaviota, personaje interpretado por Laura Londoño. Se trata de una mujer que todos los años se dirige con su madre a la hacienda Casablanca, donde recogen café.

Sin embargo, su nueva visita está relacionada con otro motivo: quieren convertirse en las dueñas de su propia tierra. Pero el destino tiene otros planes: Octavio, el dueño de la hacienda y quien le prometió ayudarla, fallece.

Con su deseo cada vez más lejos de cumplirse, Gaviota asiste al entierro del patriarca. Allí conoce a Sebastián, el nieto de Octavio, y por quien siente una atracción desde el primer momento en que cruzan miradas. Sin embargo, su amor no será nada fácil ya que ambos pertenecen a mundos muy diferentes.

William Levy enamorando a sus fans en Instagram

Desde que la telenovela comenzó sus grabaciones, William Levy se mostró muy feliz por ponerse en la piel de Sebastián y por formar parte de una historia que fue muy popular en la década de los noventa. Sin embargo, recientemente reveló en una entrevista que filmar esta telenovela no fue siempre fácil. Más allá de los desafíos a los que tuvo que enfrentarse como actor, el intérprete también tuvo que hacerle frente a un duro momento familiar.

Aunque Café con aroma de mujer llegó a la pantalla chica en el 2021, lo cierto es que la telenovela comenzó a filmarse durante el 2020. En aquel entonces, Christopher, el hijo del actor, sufrió un accidente con un carrito de golf.

En la entrevista, Levy reveló que el accidente del joven sucedió unos días antes de que el tuviera que ir a filmar la telenovela. Por lo tanto, cuando se despidió de su hijo todavía se encontraba en medio de la recuperación. "En medio de la grabación pude hablar con él desde el hospital“, declaró con total sinceridad. Sin embargo, también aseguró que cuando uno está grabando un proyecto no tiene otra opción que hacer un “switch“ y concentrarse en el trabajo.

Para William Levy fue muy difícil seguir trabajando cuando sabía que su hijo aún no estaba del todo bien. Por suerte, Christopher logró recuperarse completamente bien y el actor pudo seguir con su trabajo.

¿Qué opinas de Café con aroma de mujer?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas