Así se veía Christian Nodal cuando trabajaba en una tienda Coppel

Así se veía Christian Nodal cuando trabajaba en una tienda Coppel

En las últimas horas se viralizó un video del cantante antes de ser famoso, cuando era solo un adolescente.

Redacción QueVer

El cantante mexicano Christian Nodal es uno de los artistas más populares de la actualidad. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video de antes de ser famoso cuando trabajaba en una tienda Coppel.

El cantante de 23 años es una de las más grandes promesas de la música mexicana y es uno de los favoritos a la hora de recibir importantes premios por su música.

El éxito no solo le ha traído una vida rodeada de mujeres hermosas y reconocimiento a nivel mundial. En tanto el dinero también se ha hecho muy presente en su vida gracias a las regalías de sus canciones.

Sin embargo, esto no siempre ha sido así. En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve cómo era Nodal antes de la fama, específicamente cuando trabajaba en una de las tiendas más conocidas de México.

Fue Coppel la tienda en la que el compositor trabajó durante un tiempo antes de ser la estrella en la que se ha convertido en la actualidad y antes de haber pasado por su polémica relación con Belinda.

En el video se lo ve a Nodal cantando el tema que lo llevó a la fama, llamado "Adiós Amor", una canción que fue tan exitosa que se convirtió en en uno de los éxitos del mundial de fútbol Rusia 2018.

Además, en el video se lo ve vestido de una forma bastante sencilla y sin ningún tatuaje. "Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel, antes de Belinda", escribió la persona que compartió el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, el cual fue grabado en 2017.

Temas