La casa de los famosos: Laura Bozzo perdió un diente y la reacción de sus compañeros es imperdible

La casa de los famosos: Laura Bozzo perdió un diente y la reacción de sus compañeros es imperdible

La casa de los famosos siempre da de qué hablar. En esta oportunidad, la protagonista de un suceso inolvidable fue Laura Bozzo. ¡La presentadora perdió un diente en plena conversación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Laura Bozzo es una estrella que es imposible ignorar. Desde que comenzó su carrera en la pequeña pantalla, siempre se destacó por mostrarse tal cual es y por no tener pelos en la lengua. De esta manera, protagonizó momentos bastante polémicos con otras estrellas.

Cuando los productores de La casa de los famosos planearon la segunda temporada, coincidieron rápidamente en que la conductora debía sumarse al exitoso reality. Principalmente, porque la peruana le iba a aportar al show mucha polémica y momentos divertidos.

¡Y no se confundieron! Desde que se sumó al programa de televisión, Laura protagonizó muchas perlitas: tales como chismes, confesiones que dieron mucho de que hablar y hasta un accidente que se convirtió en lo más comentado de las redes sociales.

El incómodo momento que protagonizó Laura Bozzo / Fuente: Instagram - laurabozzo_of

El mal momento que vivió Laura Bozzo en La casa de los famosos

Recientemente, Laura Bozzo vivió un momento que pasó a tener mucho protagonismo en las redes sociales. Todo comenzó cuando la abogada se encontraba conversando con dos compañeros de La casa de los famosos.

Mientras charlaba con Niurka Marcos y Luis Potro Caballero, la presentadora perdió un diente. ¡Sí, así como leíste! Esto llamó rápidamente la atención de ambas estrellas, quienes no dudaron en preguntarle sí lo que acababan de ver había ocurrido de verdad.

"¿Se le salió el diente?", preguntó El Potro al instante. Al principio, la peruana negó haber perdido un diente y le contestó lo siguiente: "¿Qué diente, pendej…? Un pedazo de fideo". Sin embargo, con el paso de los segundos, confirmó que lo que se había caído de su boca sí había sido su diente.

Lejos de sentirse incómoda o avergonzada por lo sucedido, la peruana le contestó a su compañero con mucha altura: "Se me salió el diente, ¿no? Ese diente te va a morder los huev…". Al escuchar dicha declaración, los tres integrantes del reality se rieron.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Laura Bozzo pierde accidentalmente un diente frente a sus compañeros. En una ocasión bastante similar, la presentadora dio mucho de qué hablar en el programa Hoy. Aparentemente, la presentadora protagonizó un suceso muy parecido cuando fue invitada a dicho programa. Esta información fue confirmada recientemente por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cubu, quienes recordaron aquel momento entre risas.

¿Qué opinas de este momento en La casa de los famosos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas