"Me devolvieron la vida": el conmovedor mensaje de Johnny Depp tras el veredicto
Tras seis semanas muy intensas de testimonios, este miércoles se conoció el veredicto en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. El fallo del jurado favoreció al actor, aunque declaró culpables a ambos por difamación.
El actor recibirá una indemnización de 15 millones de dólares, pero deberá pagarle a su exesposa la suma de 2 millones de dólares por la contrademanda que le había hecho la actriz, ya que el jurado entendió que también difamó a Heard.
Tras conocerse el fallo, Johnny Depp publicó un conmovedor comunicado en su cuenta de Instagram asegurando que los últimos 6 años fueron "los peores de su vida".
"Seis años atrás, mi vida, la vida de mis hijos y la de todas las personas cercanas a mí, incluso de aquellas que por muchos, muchos años me apoyaron y creyeron en mí cambió rotundamente en un pestañeo", comenzó su comunicado.
Luego se quejó de las falsas acusaciones sobre su persona y aseguró que el jurado "le devolvió la vida", por lo cual está muy agradecido.
Y continuó: "Espero que esta búsqueda por revelar la verdad ayude en el futuro a otros, hombres o mujeres, que en el futuro se encuentren en la misma situación, y que los ayude a no rendirse".
"También deseo que se me vuelva a considerar inocente hasta que se pruebe lo contrario, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación", agregó Depp, y completó: "Desde el principio, el objetivo de este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado".
"Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré. Lo mejor está por venir. Al fin comienza un nuevo capítulo", cerró el comunicado.