El dueto que hizo Christian Nodal con Cazzu, su supuesta nueva novia

El dueto que hizo Christian Nodal con Cazzu, su supuesta nueva novia

Luego de haber roto su compromiso con Belinda, Christian Nodal fue visto acompañado de Cazzu en más de una oportunidad. En medio de los rumores de romance, los artistas compartieron un dueto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Nodal parece estar viviendo una nueva etapa de su vida con mucha tranquilidad. Durante bastante tiempo, el cantante se mostró muy enamorado de Belinda y hasta tenía planes de casarse con ella.

Sin embargo, la boda, el vestido y el anillo quedaron en el olvido. De un momento a otro, la pareja tomó la decisión de separarse en medio de la polémica y de tomar caminos separados. Aunque es una noticia que genera tristeza, el cantante se fue recuperando de a poco y ya está listo para darle una nueva oportunidad al amor.

En los últimos días, el mexicano fue vinculado con una famosa intérprete argentina: Cazzu. Ambos fueron vistos caminando muy pegaditos en las calles de Guatemala. Estos rumores de noviazgo se alimentaron mucho más cuando ambos se subieron al escenario y entonaron una canción juntos.

Nuevos detalles sobre el posible romance entre Christian Nodal y Cazzu / Fuente: Instagram - nodal

¿Hay amor?: el dueto que hicieron Christian Nodal y Cazzu

Desde que Cazzu y Chrsitian Nodal fueron capturados en Guatamela, los fanáticos de ambos se preguntan desde cuándo existe esta relación. ¿Será que solo son amigos o realmente están apostando por una relación amorosa?

Aunque ellos aún no confirmaron nada, los seguidores descubrieron que ambos cantantes están juntos desde hace algunas semanas. Aparentemente, el primer encuentro entre ambos ocurrió en el Palenque de Metepec, el cual está ubicado en el Estado de México.

En aquel recinto, el cantante de regional mexicano y la estrella de trap compartieron el mismo escenario. ¡Y eso no es todo! Hasta cantaron juntos la canción “Si te falta alguien“. Aquel día, todos vincularon al ex de Belinda con Carolina Ross, de tal manera que nadie llegó a sospechar de la argentina.

Luego de la presentación, fue la propia Ross quien había confirmado que entre ella y Nodal no existía ningún tipo de romance. Además reveló que el “beso“ que recibió por parte del cantante solo había sido en la mejilla.

Por supuesto, esto provocó que los rumores de romance con Cazzu cada vez sonaran más fuerte. Aunque muchos creían que se encontraban juntos por una posible colaboración musical o porque solo eran amigos, las fotografías que salieron a la luz los muestran a los dos tomados de la mano.

Esto indicaría que entre la cantante y Christian Nodal podría haber algo más que una amistad. Además de estas imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, el cantante también demostró en su Instagram que estuvo presente en un evento donde también se encontraba la argentina.

Desde atrás del escenario, el mexicano grabó la presentación que realizó Cazzu y hasta acompañó dicho video con un emoji de un corazón. Aunque ellos no confirmaron su romance, no caben dudas de que el amor está en el aire.

¿Te gusta este nuevo noviazgo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas