La obsesión de David Harbour con los videojuegos que casi arruina su vida

La obsesión de David Harbour con los videojuegos que casi arruina su vida

El actor de 47 años recordó un momento de su vida en que se obsesionó con una serie de videojuegos y para sorpresa de todos, reveló cuáles eran.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno allá en 2016, Stranger Things se convirtió en uno de los grandes fenómenos de Netflix. La ficción creada por los hermanos Duffer se mete en el terreno de la ciencia ficción ambientada en la década de los '80 y la plagada de referencias de clásicos de la ciencia ficción de la época y la cultura pop.

Con la nostalgia a flor de piel y una historia atrapante, no sorprende que se haya convertido en una de las grandes series de la plataforma. A ello se suma el gran elenco, en su mayoría actores pocos conocidos, que con el paso del tiempo conquistaron a la audiencia con su carisma y talento.

La serie ya va por su cuarta temporada en Netflix

Pero además de brillar dentro de la pantalla, muchos de ellos también lo hacen fuera. En medio de la Geeked Week de Netflix, varios de los integrantes del reparto de Stranger Things revelaron algunos de los aspectos más "geek" de sus vidas. Uno que sorprendió con sus revelaciones fue David Harbour, quien interpreta al querido Sheriff Hopper en la ficción.

En una entrevista que compartía junto a Wynona Ryder, quien da vida a Joyce Byers en la serie, David confesó ser adicto a un par de videojuegos. Uno de los que menciona es World of Warcraft, el famoso videojuego de rol multijugador ambientado en un universo de fantasía. Harbour no solo declaró ser fanático de este juego, cuyo personaje era un

"En 2005 jugué a un juego. Me arruinó la vida durante un año. Estaba loco. Era muy adicto a este juego", recuerda divertido el actor, en donde explica que su personaje era un elfo nocturno llamado Norad.

Pero la anécdota no se termina ahí, ya que Harbour también confesó ser gran fanático de Los Sims, el exitoso juego de simulación de Electronic Arts. El actor explicó que en su partida podía jugar a ser un actor (hay una expansión que permite que los Sims sean superestrellas).

"Podías ser un actor en los Sims. Podías progresar en tu carrera, pero para hacerlo tenías que hacer cosas. Trabajar en tu carisma y en tu físico", explicaba ante la mirada atónita de Wynona. "Recuerdo que mi avatar llegó a un cierto nivel de su carrera, y trataba de hacer que trabajara en su carisma y en su físico, pero todo lo que quería hacer era sentarse y jugar videojuegos", cuenta David, que vio reflejada su propia vida en su partida de los Sims.

"Un actor jugando ese juego podría arruinar tu cabeza", le dice Winona a David. A lo que él responde: "Eso es lo que hizo. Y es por eso que mi vida se arruinó".

Lo cierto es que desde el 2005 a esta parte, la carrera de David Harbour ha ido en ascenso. Además de Stranger Things, el actor tuvo roles en películas como The Equalizer, Black Mass, El Escuadrón Suicida, Hellboy 3, Extraction y Black Widow, entre otros. Próximamente podrá ser visto en el Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things que se estrena el 1 de julio en Netflix

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas