La durísima confesión de Dulce María sobre la violencia de sus parejas

La durísima confesión de Dulce María sobre la violencia de sus parejas

Dulce María decidió romper el silencio y hablar sobre su pasado. De esta manera, la actriz recordó los romances que mantuvo con sus parejas y reveló que fue víctima de violencia. A continuación, la declaración de la estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dulce María continúa siendo una de las estrellas más queridas en América Latina. Desde que comenzó su carrera con Rebelde, la actriz demostró la pasión que siente por la música y por este motivo sigue luchando por tener un lugar en dicha industria.

Mientras se encuentra lanzando nuevos temas musicales y disfruta de una vida de pura felicidad junto a Paco Álvarez, la intérprete aprovechó para romper el silencio y para revelar detalles de su vida privada que nunca habían salido a la luz.

De esta manera, hizo una fuerte declaración donde reveló que fue víctima de violencia por una de sus ex parejas. Aunque nunca dio a conocer la identidad de la persona en cuestión, su mensaje llegó al corazón de muchas jóvenes que la escuchan.

Dulce María tuvo muchas relaciones antes de comenzar una familia.

A corazón abierto: Dulce María habló sobre la relación violenta que vivió

Actualmente, Dulce María está más enamorada que nunca. Se encuentra felizmente casada con Paco Álvarez, con quien se convirtió en madre de una niña a la que llamaron María Paula. Sin embargo, antes de encontrarlo a él, la cantante estuvo en pareja con diferentes personas.

Entre los hombres que conquistaron su corazón se encuentran Poncho Herrera, Pablo Lyle, Michel Gurfi y Christopher Von Uckermann; así como con el futbolista Memo Ochoa. Recientemente, la ex integrante de RBD confesó que no siempre tuvo buenas experiencias en sus respectivos romances, ya que fue víctima de violencia psicológica y manipulación.

"Ahora después de muchos años, entiendo que también me relacioné con gente que ejercía violencia psicológica, y que yo en ese momento no tenía la menor idea ni tenía las herramientas ni tenía nada, ni sabía. Manipulaciones y muchas cosas que ahora lo puedo ver y digo: '¡Qué fuerte!'", reveló en un podcast.

Por supuesto, la cantante no quiso señalar a ninguna de sus parejas. Solo recordó este difícil momento para hacer una reflexión: “Empiezas a descubrir el mundo, sales de tu burbuja, que fue a los 16, 17 años, y tuve otro tipo de relación, como muy intensa y al final cada una de las personas con las que he estado compartiendo me dejaron algo".

Dulce María y Paco Álvarez se encuentran felizmente casados desde 2019.

A pesar de tener malas experiencias, la intérprete intenta buscar el lado bueno de cada relación y el mensaje importante que le dejaron:  "Aprendí mucho, sufrí mucho porque yo daba todo, soy como muy entregada y no era el momento para esas personas".

Al abrir su corazón, Dulce María intenta dejar atrás todos los episodios desagradables que le tocaron vivir en su vida. Para la cantante es importante seguir adelante para enfocarse en su bella familia. "Agradezco que salí de eso porque hay gente que sigue ahí, en un ciclo que no te vas porque siempre tienes miedo de quedarte sola. El perdonarte, el perdonar a alguien que nunca te pidió perdón", confesó.

"Tú tienes que hacer tu proceso o de no despedirte, de terminar relaciones importantísimas que no tuvieron despedida o de algo que no se dio, pero todo eso lo agradezco porque he hecho muchísimo trabajo personal", agregó.

Hace unos días, Dulce María lanzó un nuevo tema titulado Déjame ser. En el posteo de Instagram, la mexicana reveló que es una canción muy especial para ella, ya que la escribió en un momento donde se sentía muy triste a pesar de que estaba bien acompañada. 

“Al final me di cuenta que a veces nuestra alma nos está pidiendo a gritos que la “dejemos ser“. Es una canción de amor, pero de amor propio. Espero que les guste, que la disfruten, que la dediquen y que les abrace el alma como lo hizo conmigo“, aseguró con mucha sinceridad.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas