Los filosos comentarios de Simon Pegg sobre Tom Cruise que tuvo que salir a aclarar

Los filosos comentarios de Simon Pegg sobre Tom Cruise que tuvo que salir a aclarar

El actor británico de 52 años tuvo que salir a aclarar una serie de dichos que hizo sobre la estrella de Misión Imposible y Top Gun.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise continúa deleitando a los fanáticos del mundo entero con el estreno de Top Gun: Maverick. Lo cierto es que actor ya genera expectativa con otro título que recién llegará a los cines el próximo año: Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1.

En dicho filme, Cruise comparte pantalla con un impresionante elenco de actores, entre ellos, Simon Pegg. El actor interpreta a Benji Dunn en la saga de acción. En las últimas horas, Pegg se vio obligado a aclarar una serie de comentarios que hizo sobre Tom Cruise.

El actor brindó una entrevista a The Times publicada el día sábado, en la que se refirió a la estrella de la franquicia. Pegg dijo que Cruise siempre se las ingeniaba para mantener su autoridad en el set de rodaje, pero que nunca se hacía responsable de sus errores. "Si algo sale mal y es su culpa, lo negará rotundamente. Y luego, si alguien lo corrige, en lugar de decir que lo siente, simplemente dirá: 'Sí' y me guiñará un ojo", contó el actor de Hot Fuzz.

Simon Pegg junto a Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Fuente: El Vortex)

Incluso relató que en una oportunidad él mismo pidió disculpas por haber metido la pata en una filmación y Cruise le dijo: "Simon, no hagas eso". "Mantiene su autoridad al nunca tener la culpa de nada", agregó Pegg.

Lo cierto es que en las últimas horas, el intérprete se vio obligado a tener que salir a aclarar sus comentarios, explicando que se trata de una broma entre él y Cruise.

"Actualmente soy tendencia en Twitter por algo que dije en la entrevista del Times acerca de que Tom Cruise nunca acepta la responsabilidad por sus errores... como si no fuera solo una jodida broma que tenemos. Deja de ser tan f* ***** literal", dijo Pegg de forma muy seria a través de video en vivo de Instagram.

A lo largo del tiempo, varias celebridades se han referido al comportamiento de Tom Cruise dentro de los sets de filmación. Aunque muchos suelen reconocer a la estrella como una "persona muy generosa", otros han manifestado sentir cierta tensión junto al actor.

En el pasado, la actriz Thandiwe Newton recordó su experiencia con el actor en el set de Misión Imposible 2. La intérprete reveló que hubo momento de la filmación que fueron una verdadera "pesadilla". "Tenía tanto miedo de Tom. Era un individuo muy dominante. Se esfuerza mucho por ser una buena persona. Pero la presión. Él asume mucho. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor que se puede hacer", explicó Newton. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas