El día que Johnny Depp recurrió a la Cienciología y cómo lo ayudó

El día que Johnny Depp recurrió a la Cienciología y cómo lo ayudó

En sus inicios, el célebre actor de Piratas del Caribe y El joven manos de tijera relató que en una oportunidad se acercó a la Iglesia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de los recientes hechos mediáticos que afectaron su vida personal y profesional, Johnny Depp es uno de los actores más consagrados de Hollywood. Sin embargo, en sus comienzos como actor, Depp no la pasó nada bien.

Como sucede con varias celebridades, la fama no llega de la noche a la mañana y muchos tuvieron que trabajar duro para llegar al lugar en el que están. Uno de esos fue Johnny Depp que en la época en que se encontraba dando sus primeros pasos como actor, recurrió a la Cienciología, que lo ayudó de una particular forma.

Depp relató que se estaba quedando en el departamento de un amigo en Hollywood Boulevard y no tenía dinero para nada, ni siquiera para comer. Incluso recuerda que su amigo viajaba muy seguido a México, por lo que dejaba pesos mexicanos tirados por el lugar y Johnny los cambiaba para poder comprar comida o cigarrillos.

Johnny Depp en sus comienzos

“Hice eso hasta que encontré este lugar de Cienciología al final de la calle. Te daban 3 dólares para hacer esta extraña prueba. Contestaba todo tipo de preguntas extrañas bajo diferentes nombres. Sobreviví de esa manera por un tiempo”, confesó el actor de Piratas del Caribe en 2001. 

Un tiempo más tarde, Depp conseguiría sus primeros roles en la pantalla chica y pronto se convertiría en una de las nuevas caras de Hollywood. 

En cuanto a la religión, el actor ha declarado no ser una persona religiosa, pero no tiene una opinión negativa sobre el tema. “No veo negativamente la religión organizada ni nada, la gente cree lo que quiere y creo que eso es maravilloso”, dijo en una entrevista con The Straits Times.

Depp y su particular mirada sobre la religión

Si bien se mantiene mayormente escéptico sobre algunos aspectos de la religión, Johnny tiene sus propias creencias. “Estoy diciendo que cada uno tiene sus propias creencias. Y no es que no tenga lo que podría interpretarse como espiritualidad. Tengo muchas creencias, pero no cuelgo mi sombrero en una cosa en particular”, dijo Depp, que se crio en el seno de una familia religiosa y que no volvió a tener afiliaciones con la Cienciología, una religión que goza de gran cantidad de seguidores y detractores. Entre sus famosos devotos se encuentra Tom Cruise, John Travolta y Elizabeth Moss

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas