Quién es el novio de Millie Bobby Brown y cómo se conocieron

Quién es el novio de Millie Bobby Brown y cómo se conocieron

La actriz de 18 años no solo se encuentra en su mejor momento profesional, sino que también transita un buen momento en lo personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las grandes celebridades de los últimos tiempos. La joven actriz saltó a la fama a la edad de 11 años de la mano de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix. Con una prometedora carrera por delante, la intérprete de 18 años también se muestra muy activa en las redes sociales donde a menudo comparte distintos aspectos de su vida privada. 

Con su exitoso paso por la serie de Netflix y con otros proyectos en camino, no es de sorprender que muchos de sus seguidores se pregunten con quién está en pareja la joven actriz. En el pasado, Bobby Brown había sido relacionada con otras jóvenes celebridades como Jacob Sartorius y Romeo Beckham. Pero desde hace algunos meses, la actriz hizo su debut oficial en Instagram con Jake Bongiovi, el hijo del legendario rockero Jon Bon Jovi.

Una de las primeras imágenes que Millie compartió junto a Jake. Fuente: Instagram milliebobbybrown

Los rumores de romance entre Millie y Jake surgieron en junio de 2021, donde ambos fueron captados caminando de la mano en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, el dúo continuó generando especulación en torno a su supuesta relación, sin confirmar o negar los rumores. 

Durante meses, la actriz se dedicó a compartir imágenes de ella junto a Jake, en donde se los podía ver en divertidas situaciones, sugiriendo que se trataba de una simple amistad. En junio del año pasado, la actriz compartió una imagen de ellos en un auto, captura que acompañó con la frase "BFF", dejando en claro que solo eran "mejores amigos".

Millie celebró sus 18 años disfrazada de Barbie junto a Jake como Ken. Fuente: Instagram milliebobbybrown

Un tiempo después, Jake también aprovechó para compartir otra imagen de él y Millie juntos en un café, junto a la que escribió "estamos empezando una banda. Envíen ideas de nombre". En febrero de este año, la actriz de Stranger Things celebró sus 18 años, y compartió una imagen de la celebración del mismo, disfrazada de Barbie y junto a Jake, disfrazado de Ken, el icónico novio de la muñeca. 

Lo cierto es que el tiempo pasó y la cosa entre Millie y Jake comenzó a ponerse más seria, hasta que finalmente hicieron su debut oficial como novios. La pareja tuvo su primera salida oficial en la entrega de los Premios BAFTA 2022. La actriz y su novio hicieron su primera aparición conjunta en la alfombra roja de los galardones británicos el pasado 13 de marzo.

Su debut oficial como pareja en la alfombra roja de los BAFTA. Fuente: Instagram milliebobbybrown

Una de las últimas apariciones de la pareja fue en la premiere de la cuarta temporada de Stranger Things, donde también caminaron juntos por la alfombra roja, en donde Millie también sorprendió con cambió de look. Algunos días más tarde, los tortolitos se fotografiaron de paseo por Barcelona, donde posaron en distintos puntos de la ciudad, entre ellos, frente a la Sagrada Familia. Con varias postales de por medio, Millie escribió "te amo", haciendo alusión a su novio. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas