Así es la mansión de ensueño que Britney Spears compró por 11.8 millones de dólares

Así es la mansión de ensueño que Britney Spears compró por 11.8 millones de dólares

Luego de pasar por el altar, la artista de 40 años compró una lujosa propiedad en uno de los entornos más exclusivos de California.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días después de haber tenido su boda de cuentos de hada, Britney Spears se prepara para ser dueña de una mansión de ensueño junto a su flamante marido Sam Asghari.

Una de las últimas adquisiciones de la princesa del pop es una imponente mansión de 11.8 millones de dólares, que se encuentra ubicada en el exclusivo vecindario de Calabasas, California. El mismo barrio donde su ex Kevin Federline vive junto a sus dos hijos, así como otras celebridades como Kourtney Kardashian, quien recientemente contrajo matrimonio con Travis Barker.

Enamorados: la pareja dio el sí en una ceremonia íntima 

Construida en 2008, y vendida por última vez al magnate de los concesionarios de automóviles Bill Slevin, la opulenta propiedad cuenta con 11,649 pies cuadrados de espacio habitable. Eso incluye 6 habitaciones y 9 baños, distribuidos en una sola planta. Asimismo cuenta con una bodega de vinos, una sala de cine y hasta su propio bar.

La decoración interior también es de lujo. Las puertas de entrada están forjadas en acero, con adornos de ónix, pisos de madera y piedras, techos abovedados, amplios pasillos en forma de arco, candelabros a medida, diseños de mosaicos de Ann Sacks y chimeneas talladas a mano.

El vestíbulo con su doble puerta de entrada forjada en acero
Una cocina con mucho estilo y equipada para un profesional
Un espacio amplio y luminoso para compartir en familia

Otros aspectos destacados incluyen un vestíbulo de 33 pies revestido en piedra de Cantera, un comedor formal, un estudio con paneles de madera. y una enorme sala de estar con una gran chimenea. La cocina gourmet está equipada con electrodomésticos de calidad profesional, una isla central y un desayunador. La misma se extiende junto a una sala familia con salida a un patio de entretenimiento al aire libre de 2,000 pies cuadrados con un centro de barbacoa y una chimenea.

Habitaciones con mucho estilo
El exterior cuenta con muchos espacios de comfort y grandes vistas
Piscina, jacuzzi y cascadas de ensueño 

Afuera, el terreno cuenta con 1.6 acres que incluyen una piscina de 55 pies y un spa con cascadas escalonadas y un tobogán de agua. También hay una casa de huéspedes independiente de una habitación con su propia cocina y garaje para cinco autos.

Sin duda, Britney y Sam han encontrado el hogar ideal para vivir sus días como marido y mujer, y con planes de seguir ampliando la familia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas