A cuánto asciende la fortuna de Cillian Murphy

A cuánto asciende la fortuna de Cillian Murphy

El actor irlandés ha logrado una gran popularidad gracias al papel de Thomas Shelby en la serie "Peaky Blinders". Sin embargo, cuenta con una extensa carrera en la que ha participado en numerosas películas de mucho éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 10 de junio llegó a Netflix la sexta y última temporada de "Peaky Blinders", la aclamada serie de gángsters que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo. Tras el estreno de la sexta temporada, que cuenta con 6 episodios de una hora de duración, la serie se ha ubicado rápidamente como la más vista de Netflix.

La serie británica está protagonizada por el actor irlandés Cillian Murphy, quien interpreta a Thomas Shelby en la serie. Murphy tiene 46 años y nació en Douglas, County Cork, Irlanda.

Además de por su icónico papel en "Peaky Blinders", Murphy es reconocido por su participación en exitosas películas como "28 días después", "Batman inicia", "Inception", "Red Eye" y "Sacrecrow", entre otras.

Cillian Murphy interpreta a Tommy Shelby

A cuánto asciende la fortuna de Cillian Murphy

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Cillian Murphy supera los 20 millones de dólares.

El actor irlandés soñaba con ser una estrella de rock, pero luego terminó eligiendo la actuación, una decisión de la que no se arrepintió con el paso del tiempo.

El actor irlandés es muy reservado de su vida personal 

Murphy saltó a la fama con su protagónico en la película "28 días después", dirigida por Danny Boyle y estrenada en el año 2002. Además, tiene una larga carrera como actor de teatro, ya que ha formado parte de prestigiosas obras en el Reino Unido.

El actor irlandés obtuvo el papel de Thomas Shelby en "Peaky Blinders" en 2013 y su popularidad no para de crecer desde entonces. A Murphy no le gusta demasiado la fama que ha conseguido y siempre intenta mantener su vida privada en absoluta reserva. Es por esto que siempre busca mantener un bajo perfil y que suele asistir solo a los eventos vinculados a las series y películas en las que participa. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas