A cuánto asciende la fortuna de Adam Sandler

A cuánto asciende la fortuna de Adam Sandler

El actor, guionista y productor estadounidense se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y su fortuna no para de crecer.

Redacción QueVer

El actor, guionista y productor estadounidense Adam Sandler se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. La semana pasada estrenó en Netflix su nueva película, llamada "Garra" (Hustle), y el filme ya es un éxito en todo el mundo, ubicándose como la película más vista de Netflix. 

Sandler se ha convertido en uno de los actores mejor pagos de Hollywood y su nombre es sinónimo de éxito. Si bien comenzó como comediante, en el cine y haciendo stand up, el actor ha demostrado que también puede actuar en papeles dramáticos y que tiene muchos talentos ocultos.

"Hustle", la nueva película de Adam Sandler, arrasa en Netflix.

El actor de 56 años comenzó su carrera haciendo stand up y en 1990 fue contratado como escritor para "Saturday Night Live", donde también actuaría durante varios años.

Sandler es reconocido mundialmente por su participación en exitosas comedias como "Happy Gilmore", "The Wedding Singer", "Billy Madison", "50 primeras citas", entre otras. Además, suele producir películas a través de Happy Madison Production company.

Adam Sandler firmó un millonario contrato con Netflix.

A cuánto asciende la fortuna de Adam Sandler

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Adam Sandler supera los 420 millones de dólares. Según consigna la página, Sandler gana entre 50 y 60 millones de dólares con sus distintos proyectos.

Sandler suele llevarse 25 millones de dólares por cada película en la que actúa y también suele acordar llevarse un porcentaje de lo que recaude el filme en cuestión.

En 2014, Sandler firmó un contrato con Netflix por 4 películas a cambio de 250 millones de dólares. En 2017, renovó ese contrato por cuatro películas más. Si bien algunas de sus películas fueron destrozadas por la crítica, tuvieron muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix y se ubicaron entre las más vistas de la plataforma de streaming.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas