Eiza González cambió de look y así reaccionaron sus fans

Eiza González cambió de look y así reaccionaron sus fans

Eiza González siempre sorprende con su belleza. Sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención de todos sus fanáticos debido a que apostó por un nuevo cambio de look. ¡Mira cómo luce actualmente!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González no tiene miedo a salir de su zona de comfort. Ya lo hemos notado cuando se mudó a Estados Unidos con el deseo de crecer en su carrera artística, lo cual logró rápidamente; y también cuando experimenta con su cabello o aspecto.

Hace unos meses atrás, la actriz sorprendió con un sorprendente cambio de look. En aquel entonces, había apostado por una cabellera completamente platinada. De acuerdo con sus palabras, eligió esa tonalidad de cabello porque siempre escuchaba que “las rubias se divierten más“.

Al parecer, la diversión continuará en su vida pero con un nuevo color de cabello. Recientemente, salieron a la luz imágenes protagonizadas por la mexicana donde se la puede ver luciendo diferente. ¡Te compartimos las postales a continuación!

Así lucía Eiza González antes del nuevo cambio de look / Fuente: instagram @divasdeeizag

El nuevo cambio de look de Eiza González: ¡De regreso a sus raíces!

Luego de sorprender a todos con una melena rubia durante la promoción de la película Ambulance, la cual realizó junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II; la intérprete de 32 años se animó a probar por otro estilo y a cambiar su color de cabello.

De esta manera, regresó a sus raíces: en las nuevas imágenes que salieron a la luz, se puede observar a la mexicana con el cabello nuevamente color castaño (el cual se caracteriza por ser su tono original).

¡Eso no es todo! La intérprete no solo decidió apostar por una cabellera más natural y fácil de mantener, sino que también se animó a lucir un fleco bien moderno y que le aporta frescura a su rostro. Recordemos que los flequillos están muy de moda en la actualidad, y la intérprete es consciente de ello.

Debido a que las últimas apariciones de Eiza González fueron con la cabellera rubia, muy pocos fanáticos se esperaban que la actriz regresara a su color natural. Sin embargo, muchos deseaban este cambio de look.

Para completar este look sexy y original, la actriz decidió lucir un vestido de color naranja que ayudó a que su silueta resaltara. Sin lugar a dudas, la muchacha está cada vez más hermosa y no para de robarse suspiros por parte de la audiencia. ¿Qué te parece el nuevo look de Eiza?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas