Aracely Arámbula reveló por qué no ha tenido novio tras separarse de Luis Miguel

Aracely Arámbula reveló por qué no ha tenido novio tras separarse de Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana contó por qué no ha vuelto a formar pareja tras su separación del cantante mexicano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula reveló la razón por la que no ha tenido ninguna pareja estable tras terminar con Luis Miguel, el padre de sus dos hijos, a pesar de que no le faltan pretendientes, ya que es una de las mujeres más hermosas de México.

Aracely y Luis Miguel comenzaron su relación en 2005 y un tiempo después tuvieron a sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula. Sin embargo, tras cuatro años juntos, la pareja terminó. A partir de ese momento, el cantante se ha visto envuelto en varias polémicas por su rol como padre, ya que la actriz lo ha acusado de no pasar la manutención de los pequeños, que ya tienen 13 y 15 años.

A pesar de que Aracely es una de las mujeres más hermosas de México, no se le ha conocido ningún nuevo novio tras la separación de Luis Miguel.

Aracely Arámbula es una de las mujeres más hermosas de México.

En la rueda de prensa para promocionar la nueva versión de "La Madrastra", telenovela que marca su regreso a la pantalla chica en México, la actriz reveló la razón por la que no ha vuelto a formar una pareja estable.

Según contó Aracely, se encuentra muy involucrada en sus proyectos, por lo que no ha encontrado a alguna persona que se adapte a la vida tan ajetreada que lleva. "Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no", explicó.

Aracely Arámbula tiene dos hijos con Luis Miguel.

Sobre su regreso a la televisión, la actriz habló sobre su coprotagonista Andrés Palacios en "La Madrastra" y aseguró que ambos tienen una excelente relación, así como una química laboral que se reflejará en cada escena.

"Lo único real es que somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho y está muy padre trabajar con alguien con quien ya tengo ese sentimiento de querer trabajar juntos y de conocernos", señaló.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas