El emotivo mensaje con el que Val Kilmer celebró su reencuentro con Tom Cruise

El emotivo mensaje con el que Val Kilmer celebró su reencuentro con Tom Cruise

El actor estadounidense compartió en redes sociales imágenes de una de las escenas más emotivas de "Top Gun: Maverick" con un conmovedor mensaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Val Kilmer celebró con un emotivo mensaje en redes sociales su reencuentro con Tom Cruise en "Top Gun: Maverick", la película que está arrasando en los cines de todo el mundo.

"36 años después...Sigo siendo tu compañero", escribió Kilmer al compartir una imagen del emotivo reencuentro entre Iceman y Maverick que tiene lugar en la secuela de Top Gun.

Lo cierto es que no muchos miembros del elenco de la primera Top Gun regresaron para la secuela, pero Val Kilmer dijo presente con su icónico personaje de Iceman en una de las escenas más emotivas y celebradas del filme.

Kilmer se encuentra batallando contra un cáncer de garganta y fue sometido a una traqueotomía unos meses atrás, por lo cual tiene algunas dificultades para hablar que fueron retratadas durante su participación en "Top Gun: Maverick".

La emotiva escena que los actores compartieron en la secuela

Si bien algunos fanáticos regañaron a Kilmer por "spoilear" parte de su reencuentro con Maverick, otros celebraron su publicación y le mandaron fuerzas para que pueda superar sus problemas de salud.

"La mejor escena de la película", "Ese momento me hizo llorar", "Fue conmovedor verlos juntos", fueron algunos de los comentarios que recibió Kilmer en su publicación, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas