Cuánto costó la bala que acabó con la vida de Selena Quintanilla

Cuánto costó la bala que acabó con la vida de Selena Quintanilla

La cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995. La bala que acabó con su vida costó una irrisoria suma.

Redacción QueVer

El 31 de marzo de 1995 el mundo se paralizó con la noticia de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada de un disparo por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

En 2019 se estrenó la serie de televisión “El secreto de Selena”, en donde se repasaron los últimos meses de la vida de "La Reina del Tex Mex", a partir de la investigación que hizo la periodista María Celeste Arrarás.

En ese mismo año, la periodista mostró parte de las investigaciones que hizo y sorprendió al compartir imágenes de las muestras que se recabaron el día y en el lugar del asesinato de Selena.

Entre los objetos que mostró había un maletín con papeles y copias de cheques de la boutique de Selena, los tenis de Saldívar llenos de sangre de Selena y el casquillo de la bala que le quitó la vida a la cantante.

Cuánto costó la bala que terminó con la vida de Selena

Un dato escalofriante que menciona Arrarás en su investigación es el costo de la bala con la que se cometió uno de los asesinatos que más impacto tuvo durante la década del '90.

La periodista sacó de un sobre amarillo el casquillo de la bala que se incrustó en el cuerpo de Selena y que le arrebató la vida y contó que tenía un costo de tan sólo 25 centavos.

"Esto que está aquí es bien fuerte, este es el casquillo de la bala que acabó con la vida de Selena, ¿qué pasó con esa bala? ¿Por qué Yolanda le disparó? Esa bala costó solamente 25 centavos y fue lo que acabó con la estrella", aseguró María Celeste Arrarás al mostrar el casquillo.

Temas