Todas las parejas de Julia Roberts a lo largo de su vida

Todas las parejas de Julia Roberts a lo largo de su vida

Julia Roberts finalmente encontró al amor de su vida, con el cual camina de la mano desde hace muchos años. Sin embargo, antes de hallar a su media naranja, tuvo diferentes parejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julia Roberts siempre tuvo una belleza única capaz de enamorar a todo el mundo. De esta manera, no solo conquistó a la audiencia y a Hollywood con su gran talento para la actuación; sino también con su característica sonrisa y su hermosura.

Debido al carisma que posee, muchos hombres cayeron rendidos a sus pies durante todos estos años. Algunos tuvieron la suerte de convertirse en su pareja y compartir años junto a ella; otros solo fueron romances fugaces. Hoy te contamos quiénes fueron los muchachos que la conquistaron.

Los romances que mantuvo Julia Roberts / Fuente: Instagram - juliaroberts

Julia Roberts y los hombres de su vida: conoce a las parejas de la actriz

Liam Neeson

Dentro del listado de parejas que tuvo Julia Roberts, podemos destacar el romance que tuvo con Liam Neeson. Ambos trabajaron juntos en la película Satisfaction de 1987, y mantuvieron una relación de más de un año. Sin embargo, el amor llegó a su fin en 1988.

Dylan McDermott

Luego de finalizar su breve romance con Neeson, la actriz se mudó con Dylan en mayo de 1988. Ambos se conocieron en el set de grabación de Magnolias de acero, donde él interpretaba al marido del personaje de Julia Roberts.

Su amor llegó a ir más lejos, al punto de que estuvieron comprometidos durante casi dos años. Finalmente, la intérprete tomó la decisión de ponerle un punto final a la relación en 1990. De esta manera, no llegaron a pasar por el altar.

Kiefer Sutherland

Cuando conoció a Kiefer, Julia Roberts se animó a darle una oportunidad más al amor. Ambos se conocieron en Flatliners, y después de salir durante menos de un año anunciaron que estaban listos para casarse. Pero tres días antes de la boda, la actriz canceló la ceremonia.

Jason Patric

El día que Julia Roberts tendría que haber caminado por el altar, tomó la decisión de viajar en avión con Jason, su gran amigo. Luego de su viaje a Irlanda, ambos disfrutaron de su romance, aunque no duró mucho. Tomaron caminos distintos en 1992.

Lyle Lovett

Otra de las parejas que tuvo la actriz fue Lyle, con quien se conoció durante la grabación de The Player en 1992. La intérprete y el famoso cantante llegaron a casarse, esto ocurrió en junio de 1993. Sin embargo, se divorciaron casi dos años después.

Matthew Perry

Aunque se trata de una de las parejas más conocidas que tuvo Julia Roberts, no hay mucha información al respecto. Se sabe que la intérprete y el protagonista de Friends estuvieron juntos entre 1995 y 1996. Un dato curioso: se dice que las chispas entre ambos comenzaron cuando ella participó en la famosa serie de comedia.

Benjamin Bratt

Se podría decir que fue uno de los romances más largos que llegó a tener Julia Roberts. De acuerdo con varios sitios web, la actriz conoció al actor cuando se encontraba en Nueva York en 1997. Después de haber sido presentados por amigos, mantuvieron una relación que duró casi cuatro años.

El grana mor de Julia, su marido Danny / Fuente: Instagram - juliaroberts

Danny Moder

Finalmente, llegamos al gran amor de la actriz. Danny se convirtió en el esposo de Julia en 2002, luego de haberse conocido en el set de La mexicana. En aquel entonces, él trabaja como camarógrafo. Juntos, formaron una bella familia integrada por Hazel y Phinnaeus, quienes nacieron en 2004, y Henry, que nació en 2007.

¿Cuál es tu pareja favorita de la actriz?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas