Cómo fue el fugaz romance entre Courtois y Alba Carrillo

Cómo fue el fugaz romance entre Courtois y Alba Carrillo

Desde que Alba Carrillo y Courtois comenzaron su romance, las dos figuras estuvieron en boca de todos. Mucho más cuando el gran amor que sentían llegó a su fin en un abrir y cerrar de ojos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alba Carrillo siempre sorprende con su belleza. Con su melena rubia tan característica, sus ojos azules que cautivan a todos los que mira y su figura despampanante, la modelo logró conquistar a muchos hombres. Uno de ellos fue Courtois.

Por su parte, el jugador de fútbol tampoco se queda atrás. Desde que comenzó su carrera, se dieron a conocer varios de los romances que mantuvo con muchachas del mundo del espectáculo y de las redes sociales.

Cuando nadie se lo esperaba, las dos figuras comenzaron una relación que rápidamente llamó la atención en las redes sociales. Parecía que todo iba bien, hasta que ambos confirmaron el fin de su romance. ¡Duraron muy poco!

Alba Carrillo y Courtois, un romance que no funcionó / Fuente: El País

Los detalles sobre el romance fugaz entre Alba Carrillo y Courtois

El romance entre ambos comenzó gracias al hijo de ella, quien insistía con tener algún objeto de su ídolo como recuerdo. De esta manera, la modelo no dudó en contactarse con el futbolista a través de Instagram. Lo que parecía ser una conversación común y corriente, abrió paso a un amor que duró poco tiempo.

“Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos“, había dicho en su momento Alba Carrillo. Durante el tiempo que estuvieron juntos se los veía enamorados e intentando llegar a buen puerto, pero claramente no sucedió.

Lejos de recordar los buenos momentos que compartieron, el deportista aseguró que la relación fue bastante conveniente para ella. Dando a entender que la modelo solo estuvo con él por interés. ¡Muy polémico!

Esta declaración llegó a los oídos de Alba, quien no dudó en responderle con mucho enojo: “Ya me había olvidado de Courtois y de todo. En el programa de radio el presentador dijo algo así como 'a quien le ha interesado esto ha sido a ella, a ti no te ha venido bien', y entonces él se ríe y yo me vuelvo loca“.

La furia que sintió la modelo fue tan grande que le escribió por Instagram, le dijo todo lo que pensaba y ambos terminaron bloqueándose. En cuanto a su breve romance, nunca se conoció el motivo real por el cual finalizó.

Existen dos teorías: La primera es que Alba Carrillo estaba complicando el rendimiento de Courtois, por eso él decidió dejarla. La otra versión dice que el deportista estaba cansado de aparecer en revistas y programas de televisión; por lo tanto, prefirió centrarse en su trabajo y en sus hijos. Dejando a un lado su relación amorosa y las complicaciones que ésta le provocaba.

De esta manera, el amor no logró superar las diferencias entre ambos y por este motivo terminó durando tan poco. Aunque en el tiempo que estuvieron juntos parecían una pareja feliz; al parecer estaban muy lejos de eso. ¿Qué opinas de este fugaz amor?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas