Este es el grado de estudios de Alexia Rivas

Este es el grado de estudios de Alexia Rivas

Alexia Rivas viene de protagonizar un tenso cruce con Olga Moreno, la vencedora de Supervivientes 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya sea por sus trabajos como periodista o por las polémicas que la tienen como protagonista, Alexia Rivas es una de las figuras más destacadas del momento. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber sobre su grado de estudios y también te contamos otras curiosidades vinculadas a su carrera. No te pierdas los detalles.

Alexia Rivas Serrano, conocida simplemente como Alexia Rivas, nació en España el 20 de enero de 1993 y desde joven manifestó un claro interés por la comunicación y las artes escénicas. De hecho, se sabe que apenas terminados sus estudios secundarios se inscribió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia, institución en la que estudió durante 2 años.

En su cuenta de Instagram, Alexia Rivas tiene 219 mil seguidores - Fuente: Instagram @alexiaarivas

Luego de esto, y ya instalada en Madrid, decidió estudiar periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, carrera de la cual se graduó en 2016. Al respecto, hay que decir que hacia esta época Alexia ya gozaba de cierta presencia mediática, puesto que se destacaba como presentadora de Marca Plus en Marca TV.

Tiempo más adelante, pasaría a desempeñarse como reportera en 13TV, en La Sexta y en Telecinco, en títulos como Informativos 13TV, Más vale tarde y Socialité. Ya en estos últimos años, se haría cada vez más conocida gracias a sus participaciones en Supervivientes, en Ya es mediodía y también, de más está decirlo, a la polémica que protagonizó junto a Alfonso Merlos.

Merlos Place: así fue la polémica que Alexia Rivas y Alfonso Merlos protagonizaron en pleno encierro por pandemia

Hacia abril de 2020, todo el mundo estaba asimilando el golpe que supuso la pandemia de coronavirus y, además de los cuidados pertinentes, lo que se puso en juego fue una nueva rutina atravesada por las pantallas y las videollamadas. Esto generó varias situaciones desafortunadas que trascendieron mediáticamente, y Alexia Rivas fue la protagonista de una de las más renombradas de todas.

Todo sucedió cuando el reconocido periodista Alfonso Merlos estaba en medio de una emisión de Estado de alarma, la cual estaba grabando desde su casa. En un momento, y de fondo, se pudo apreciar cómo aparecía Rivas luciendo relajada y en bikini. Esto generó un escándalo ya que reveló que Merlos le estaba siendo infiel a Marta López, la famosa concursante de Gran Hermano con la cual estaba en pareja en ese momento.

El alcance de lo sucedido fue tal que hasta la mismísima Whoopi Goldberg llegó a comentar el episodio en la televisión estadounidense. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos datos referidos a la carrera de Alexia Rivas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas