A cuánto asciende la fortuna de Elliot Page

A cuánto asciende la fortuna de Elliot Page

El actor y director canadiense, previamente conocido como Ellen Page, ha participado en varias series y películas muy exitosas. Enterate a cuánto asciende su fortuna.

Redacción QueVer

Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page, es un actor y director canadiense que se hizo conocido por su participación en varias películas independientes muy aclamadas como "Hard Candy", "Juno" y "Tallulah", entre otras.

Page también es conocido por su papel de Vanya Hargreeves en "The Umbrella Academy", la exitosa serie de Netflix cuya tercera temporada se estrena esta semana.

El actor nació el 21 de febrero de 1987 en Halifax Nova Scotia, Canadá. Su madre trabajaba como maestra mientras que su padre era diseñador gráfico. Cuando todavía era conocida como Ellen, debutó como actriz a los 10 años en la película "Pit Pony".

Elliot Page anunció su cambio de género en 2021.

El salto a la fama de Page se produjo en 2005 cuando consiguió el protagónico en la película "Hard Candy", que fue aclamada por la crítica gracias a su gran actuación. En 2006 apareció en "X-Men: The Last Stand" y en 2007 consiguió uno de sus papeles más icónicos en la película "Juno", con el que consiguió un Globo de Oro y un premio Bafta como mejor actriz.

Page luego actuó con aclamados directores como Christopher Nolan en "Inception" y con Woody Allen en "To Rome with Love". En febrero de 2014, Ellen Page anunció que estaba cansada de ocultar el hecho de que era gay. En enero de 2018 anunció su casamiento con la bailarina y coreógrafa Emma Portner. Page se divorció de su pareja en enero de 2021.

En diciembre de 2020, Page anunció que estaba cambiando de género y que su nuevo nombre era Elliot. Luego contó que sentía que era un hombre desde que tenía 9 años.

A cuánto asciende la fortuna de Elliot Page

Según los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, el actor Elliot Page cuenta con una fortuna que supera los 8 millones de dólares.

El actor ha invertido en bienes raíces y en 2014 pagó 1,7 millones de dólares por una casa en Nichols Canyon, Los Ángeles. Luego la vendería en 2018 por 2,1 millones de dólares.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas