Estas son todas las casas que disfrutan Javier Bardem y Penélope Cruz

Estas son todas las casas que disfrutan Javier Bardem y Penélope Cruz

Debido a su gran talento y esfuerzo, Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en dueños de una gran fortuna. Varios de sus millones fueron invertidos en lujosas casas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Javier Bardem y Penélope Cruz se convirtieron en uno de los matrimonios más aclamados por la audiencia. Desde que la relación salió a la luz, ambos se caracterizaron por mostrarse muy juntos y por el compañerismo que tanto los une.

A lo largo de su carrera, las estrellas tuvieron la oportunidad de protagonizar o formar parte de grandes éxitos del mundo cinematográfico. De esta manera, no solo obtuvieron mucha más fama en Hollywood, sino que también se adueñaron de una gran fortuna.

Debido a los millones que cosecharon gracias a su dedicación, esfuerzo y talento, el matrimonio tuvo la oportunidad de llevar adelante una vida repleta de lujos. Por este motivo, son dueños de diferentes casas.

Penélope Cruz y Javier Bardem son dueños de estas bellas casas / Fuente: Instagram - cruzbardem 

Las mansiones que están a nombre de Penélope Cruz y Javier Bardem

Los Ángeles

De todas las casas que poseen Penélope Cruz y Javier Bardem, podríamos decir que la más famosa es la que está ubicada en Los Ángeles, California. Esta propiedad fue construida durante los años 50, y se encuentra en la calle Devlin Place, cerca de Sunset Boulevard.

La elegante mansión de la actriz en California / Fuente: HomesProperty

Está valorada por un total de 3,5 millones de dólares. Tiene 300 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios, cuatro cuartos de baño y también un jardín tropical donde se destaca una inmensa piscina climatizada. ¡Es una belleza!

Bahamas

Sin lugar a dudas, esta mansión ubicada en el medio de la playa es una hermosa locura. Se encuentra en Bounganvillea House, ex Exuma, Bahamas. Se trata de un distrito de más de 360 islas; cabe resaltar que la propiedad cuenta con 371 metros cuadrados y puede ser habitada por un total de 18 personas. Esto se debe a que cuenta con siete habitaciones y nueve baños.

La lujosa casa con vista al mar en las Bahamas / Fuente: HomesProperty

Por supuesto, que también posee un enorme jardín para descansar. También podemos ver que está compuesta por un balcón, terraza y jacuzzi. Lo mejor de esta casa es la vista al mar, que además cuenta con una playa privada. Se dice que el alquiler de esta propiedad es de 3.200 dólares la noche.

Madrid

Javier Bardem y Penélope Cruz también poseen casas en España. En 2015, la pareja adquirió una vivienda en Madrid. Se trata de un piso que se encuentra en pleno centro de la ciudad y que se caracteriza por tener 350 metros cuadrados.

El piso que poseen Javier y Penélope en Madrid / Fuente: Semana

Está ubicado en la calle O‘Donnell y la vivienda del matrimonio se encuentra en la sexta planta. Por lo tanto, posee una vista hermosa al parque del Retiro. Según trascendió, el valor de esta vivienda ronda los 2,5 millones de euros.

Asimismo, se dice que la actriz conserva una vivienda en San Agustín de Guadaliz, en la sierra de Madrid. En esta urbanización también viven celebridades como Mónica Cruz, Rocío Carrasco, entre otros. Fue diseñada por el estudio A-Cero de Joaquín Torres, y cuenta con gimnasio, jacuzzi, piscina y jardín. De todas estas casas, ¿cuál es tu favorita?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas