¿Romance confirmado? Christian Nodal y Cazzu fueron vistos juntos en Bolivia

¿Romance confirmado? Christian Nodal y Cazzu fueron vistos juntos en Bolivia

Si bien habían negado el romance, la cantante argentina y el cantante mexicano fueron vistos de la mano en Bolivia y se reflotaron los rumores sobre su incipiente amorío.

Redacción QueVer

Si bien habían negado estar juntos, la cantante argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal fueron vistos de la mano en Bolivia y se reflotaron los rumores sobre su incipiente romance, que aún no ha sido confirmado por ninguno de los artistas.

A pesar del silencio de ambos respecto a su incipiente relación, la realidad es que los cantantes han sido captados juntos, tomados de la mano y muy acaramelados en varias ocasiones.

Pese a que Nodal aseguró en su momento que fue un error haber hecho tan pública su relación con Belinda, ahora parece que no le importa que lo vean con quien sería su nueva conquista.

Si bien Nodal no ha confirmado ni negado su relación con Cazzu, tampoco ha hecho nada por ocultar que se acompañan mutuamente a sus respectivos conciertos y que antes de subir al escenario entran tomados de la mano.

Recientemente Nodal y Cazzu fueron vistos agarrados de la mano al llegar al concierto que el cantante mexicano ofreció en Bolivia, pero no solo fue una simple tomada de manos sino que también se le vio al sonorense tomar de la cintura a la argentina.

Además de estas muestras de cariño, al inicio del video se aprecia que aparentemente la pareja pudo haberse besado antes que Nodal subiera al escenario.

El usuario @cazzuglobal fue el encargado de compartir los breves videos que filmó en la plataforma Tiktok. De esta manera, con esto podría confirmarse que Nodal y Cazzu no son solo amigos o colegas, aunque ambos aún no han confirmado su relación amorosa.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas