Amber Heard fue captada comprando ropa de oferta y recibió burlas en redes sociales

Amber Heard fue captada comprando ropa de oferta y recibió burlas en redes sociales

La actriz fue captada comprando en una tienda de descuentos de la ciudad de Nueva York junto a su hermana y los fanáticos de Johnny Depp aprovecharon para burlarse.

Redacción QueVer

El mediático enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando que hablar a pesar de que el actor de Piratas del Caribe resultó victorioso en el juicio por difamación.

Recientemente Amber Heard fue captada comprando junto a su hermana en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York y muchos lo atribuyeron al hecho de que debe ahorrar para pagarle una indemnización millonaria a su exesposo.

La actriz de Aquaman fue captada por un paparazzi mientras compraba en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York. Algunos fanáticos de Depp se burlaron de la situación en redes sociales y recordaron que la actriz tiene que pagarle a Depp 10 millones de dólares. La abogada de Heard aseguró que la actriz no tiene el dinero para pagar la millonaria suma.

De acuerdo con lo informado por el portal TMZ, Amber Heard estuvo varios minutos en un TJ Maxx, lugar de Nueva York reconocido por sus bajos precios. En compañía de su hermana, la actriz discutió sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.

Al parecer todo iba bien con la compra ya que tenían un carrito lleno de ropa, pero en un momento se percataron de las cámaras. Al darse cuenta de los paparazzis, Heard y su hermana salieron corriendo del lugar. Por ello, se desconoce si finalmente Amber y su hermana compraron alguna prenda.

Una de las abogadas de Heard anunció que la actriz no podría pagar la millonaria cantidad de dinero que su ex esposo de Piratas del Caribe debía recibir tras ganar el juicio por difamación.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas