Así luce hoy Cirilo de Carrusel

Así luce hoy Cirilo de Carrusel

La telenovela mexicana perdura en la memoria de muchos latinoamericanos que la vieron a principios de los '90. Repasamos qué fue de la vida de Pedro Javier Vivero, el recordado Cirilo en la novela.

Redacción QueVer

Una recordada telenovela cautivó a toda una generación de jóvenes latinoamericanos. Se trata de "Carrusel", una telenovela mexicana estrenada en 1989 que contó con 358 episodios, convirtiéndose en una de las producciones infantiles más extensas de la historia 

La telenovela, que llegó a su final en 1990, contaba la historia de varios niños en una escuela de educación primaria, donde se vivían todo tipo de experiencias y emotivos momentos que los iban preparando para la vida adulta.

La telenovela fue protagonizada por muchos actores y actrices que hoy son bastante reconocidos, tal es el caso de Ludwika Paleta, Augusto Benedico, Johnny Laboriel, Gabriela Rivero y Pedro Javier Vivero.

Este último actor es muy recordado debido a que interpretaba el papel de “Cirilo”, el único niño afroamericano en el aula de clase, donde se vivían decenas de aventuras.

Así luce actualmente Cirilo, 32 años después de "Carrusel"

"Carrusel" continúa en la memoria de muchos de quienes disfrutaron de las historias de los alumnos de la Escuela Mundial. La serie se destacó debido a que fomentaba valores y abordaba diversos problemas sociales desde un punto de vista fácil de comprender para los niños.

Así luce hoy Pedro Javier Viveros, el actor que interpretó a Cirilo en "Carrusel".

Muchos se han preguntado a lo largo de los años qué pasó con el actor que interpretaba a “Cirilo” y que dentro de la ficción era novio del personaje interpretado por Ludwika Paleta. Vale la pena destacar que Pedro Javier Vivero tuvo su debut en esta telenovela, pero también fue su despedida ya que luego se alejó de los reflectores y ahora se dedica a la comunicación social.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas