Cuál es el grado de estudios de Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos

Cuál es el grado de estudios de Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos

Además de ser la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio se destaca en el mundo del entretenimiento por su talento y carisma. La muchacha se convirtió en una de las presentadoras más queridas, ¿pero qué estudios realizó para llegar a allí?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pilar Rubio se encuentra felizmente en pareja con Sergio Ramos, con quien ha formado una bella familia y acompaña a todas partes del mundo. Desde que el romance entre ambos surgió, nunca se han separado.

Y aunque muchas personas conocieron a la joven por la historia que protagoniza con el jugador de fútbol, lo cierto es que su camino en el mundo de la fama comenzó desde antes. Tal es así, que se convirtió en una aclamada presentadora en la pequeña pantalla.

Durante su trayectoria, la hemos visto realizar diferentes proyectos y encarar nuevas facetas de su vida profesional. Esto hizo que los espectadores sintieran curiosidad sobre su vida, principalmente sobre los estudios que llevó a cabo para alcanzar la cima de la fama.

Los estudios que realizó Pilar Rubio antes de ser famosa / Fuente: Instagram - pilarrubio

Pilar Rubio y una vida repleta de éxitos en la televisión

Aunque muy pocas personas lo saben, Pilar Rubio estaba muy lejos de convertirse en una estrella de la televisión. Cuando salió del instituto, la muchacha comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares. Sin embargo, sintió que no era la carrera perfecta para ella y decidió abandonarla. De esta manera, comenzó a interesarse por el modelaje. Dueña de una belleza absoluta, la joven decidió no realizar estudios y empezar inmediatamente su carrera.

Pese a que no contaba con experiencia y conocimientos sobre dicha profesión, no tardó en llegar a diferentes revistas masculinas donde robaba suspiros con su voluptuosa figura. Más tarde apareció en la pequeña pantalla como azafata en programas como Lo que necesitas es amor o El precio justo. Aunque llamaba la atención con su belleza, todavía no había tenido suerte de hacerse conocida. Finalmente, la popularidad llegó cuando comenzó a trabajar como reportera en el programa Sé lo que hicisteis.

Cabe resaltar que Pilar Rubio no estudió periodismo ni una carrera afín, aunque se describe como “comunicadora“ y siente que esta es su profesión de corazón. Con picardía y carisma, no tardó en llegar a diferentes programas y hasta tuvo el suyo propio: La ventana indiscreta. Su mayor éxito profesional llegó en 2014, cuando se incorporó a uno de los programas más exitosos de Antena 3: El Hormiguero. Allí se destacó como colaboradora, y más tarde se ganó su propia sección semanal.

¿Qué opinas de la carrera que logró Pilar Rubio?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas