Igualito al padre: así luce hoy Renn, el hijo menor de Ricky Martin

Igualito al padre: así luce hoy Renn, el hijo menor de Ricky Martin

Jwan Yosef, esposo del cantante, compartió imágenes juntos a Renn, el hijo más chico de la pareja. Las fotos rápidamente se viralizaron por el increíble parecido entre el pequeño y Ricky Martin.

Redacción QueVer

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está muy orgulloso de la hermosa familia que ha formado con Jwan Yosef, ya que juntos están criando a sus cuatro hijos, quienes cada vez se dejan ver más en público.

Esta vez el que sorprendió fue el menor, Renn, quien se llevó todas las miradas por su sorprendente parecido con el cantante cuando éste era joven.

El cantante originario de San Juan, Puerto Rico, se convirtió en padre por primera vez en 2008, cuando llegaron a su vida los gemelos Matteo y Valentino. Diez años después, en 2018, le dio la bienvenida a Lucía y tan sólo un año después se unió a la familia el pequeño Renn, quien hoy tiene 3 años.

El parecido entre Renn y Ricky Martin sorprendió a los fanáticos.

El increíble parecido entre Renn y Ricky Martin

Si bien al principio Ricky Martin mantenía a sus hijos lejos del ojo público, en los últimos años los ha presumido en redes sociales con orgullo. Además, su esposo Jwan suele compartir fotos de los pequeños y hace unos días sorprendió a todos al compartir una foto junto a Renn, quien es idéntico al cantante de "La mordidita".

 

"Qué asombroso es ser papá. Bebé Renn", escribió para acompañar las fotografías que subió para celebrar el Día del Padre. En la imagen Yosef carga al menor de la familia mientras que este luce con el cabello despeinado, largo y rubio, un look muy similar al que tenía Ricky en sus comienzos como cantante.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y muchos destacaron el increíble parecido de Renn con su padre. El cantante y actor comenzó su carrera a muy temprana edad como modelo de varias marcas y su fama explotó cuando formó parte del grupo Menudo, por lo que el mundo entero ha sido testigo de su transformación de estrella infantil a ícono de la música latina.

"¡Oh, Dios mío, es un pequeño bebé Ricky! Adorable"; "Renn es Ricky en los 90"; "Igual a Ricky"; "Dios mío, es ver a Ricky"; "Una belleza y parecido a Ricky"; "Mini Ricky" y "Es idéntico a Ricky", fueron algunos comentarios que recibió Jwan en la publicación viral.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas