A cuánto asciende la fortuna de Ricky Martin

A cuánto asciende la fortuna de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño es uno de los artistas más populares y exitosos del mundo. Gracias a su extensa carrera es considerado el "Rey del pop latino".

Redacción QueVer

Ricky Martin es uno de los cantantes más populares y exitosos del mundo. Gracias a su extensa carrera es considerado el "Rey del pop latino".

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y es el artista latino más exitoso de la historia.

La popularidad de Ricky durante la década del '90 contribuyó a la popularidad del pop latino, que penetró con fuerza en la cultura norteamericana. El cantante puertorriqueño también ha tenido un éxito considerable como actor.

Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de discos a lo largo de su carrera.

Ricky Martin comenzó como actor desde muy pequeño y a los 9 años ya había filmado numerosos comerciales en Puerto Rico. Con solo 12 años se sumó a la banda Menudo. A los 17 abandonó la banda y se mudó a Nueva York.

Poco después Ricky Martin comenzó su carrera como solista de la mano de Sony. Su primer álbum, llamado "Ricky Martin", fue un éxito y lanzó su carrera. Luego vendría el disco "Me amarás", en el que colaboró con Juan Carlos Calderón. Su tercer álbum, "A medio vivir", cuenta con el hit "María", lo cual le permitió vender más de 3 millones de discos en todo el mundo.

Su cuarto álbum, "Vuelve", salió en 1998 y vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo. Ese año Ricky también escribió una canción para la Copa del Mundo de Francia que tuvo un gran éxito.

A cuánto asciende la fortuna de Ricky Martin

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, Ricky Martin cuenta con una fortuna que supera los 130 millones de dólares.

El cantante puertorriqueño es dueño de una espectacular mansión valuada en más de 13 millones de dólares en Beverly Hills, California. Además, tiene un departamento en Nueva York que compró en 2012 por 6 millones de dólares. Antes tenía otra casa en Beverly Hills que vendió en 2006 por 15 millones de dólares y otro departamento en Nueva York que vendió por 7,55 millones de dólares.

También es dueño de una villa en Madrid, de una isla privada en la costa de Rio de Janeiro y de una enorme propiedad en Puerto Rico.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas