¿Qué edad tenía William Levy en Sortilegio?

¿Qué edad tenía William Levy en Sortilegio?

William Levy realizó muchas telenovelas desde que comenzó su carrera artística. Una de ellas fue Sortilegio, la cual se convirtió en un gran éxito y se transmitió en la pequeña pantalla en 2009.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy se convirtió en uno de los intérpretes más aclamados de la pequeña pantalla. Desde que comenzó su trayectoria, el actor tuvo la oportunidad de lucirse en diferentes telenovelas que fueron aclamadas por la audiencia.

Debido a que posee un gran talento, carisma y belleza; no tardó en convertirse en el protagonista de diferentes producciones. Su dedicación y pasión por la actuación lo han llevado muy lejos, a tal punto que formó parte de películas de Hollywood. Pero, antes de jugar en las grandes ligas, el actor se lució en diferentes melodramas. Uno de ellos fue Sortilegio, el cual obtuvo números muy altos de audiencia y se convirtió en una de las historias favoritas de los espectadores.

William Levy interpretó a Alejandro en Sortilegio / Fuente: Instagram @willevy 

Esta es la edad que tenía William Levy cuando protagonizó Sortilegio

Sortilegio fue una telenovela mexicana, la cual contó con la dirección de Mónica Miguel y con la producción de Carla Estrada. Se transmitió en la pequeña pantalla de Televisa, precisamente en el año 2009. Se trataba de una adaptación de otra telenovela, la cual se titulaba Tú o nadie y fue transmitida en 1985. Como todo melodrama, su elenco juega un rol importante; en esta oportunidad, estuvo encabezado por Jacqueline Bracamontes y William Levy.

La historia se centraba por completo en la vida de Alejandro, un muchacho que regresa a su casa luego de haber sufrido un fuerte accidente. Allí descubre que estaba casado con María José, una muchacha pobre e inocente que fue engañada y manipulada por Bruno, el hermano del protagonista.

Durante los 95 episodios que tenía la telenovela, ambos protagonistas lograron traspasar la pantalla con su química y talento. La pareja fascinó por completo a la audiencia, lo cual se vio reflejado en los buenos números de audiencia. Cuando Levy se sumó al elenco de Sortilegio, solo tenía 29 años. Aunque ya había formado parte de otros proyectos, no caben dudas de que este melodrama fue uno de los más aplaudidos y el cual lo ayudó a ganar mucha más fama.

Después de haberse puesto en la piel de Alejandro, el cubano estaba listo para seguir creciendo artísticamente y eso fue lo que sucedió. Más tarde, lo vimos en producciones como Mujeres asesinas, Triunfos del amor, Café con aroma de mujer, Resident Evil: The Final Chapter, entre otros.

¿Qué te pareció la actuación de William en Sortilegio?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas