Tres fotos de Lucía Méndez joven que demuestran que era bellísima al natural

Tres fotos de Lucía Méndez joven que demuestran que era bellísima al natural

Con 5 décadas de carrera, Lucía Méndez continúa avanzando y lejos parece estar de detenerse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 67 años, Lucía Méndez atraviesa uno de los mayores momentos de reconocimiento de su vida, ya que en la actualidad se están celebrando sus 50 años de trayectoria artística. En esta oportunidad, recordamos cómo lucía de joven y te contamos cómo vive estos días de homenaje. 

Con una trayectoria versátil que incluye decenas de éxitos tanto en la música como en la actuación, Lucía Méndez está viviendo uno de esos momentos en los que se recogen los frutos que crecen a partir de las siembras. La artista que supo llegar a las pantallas de todo el mundo y que hasta llenó un Madison Square Garden, entre otros tantos grandes logros, acaba de recibir un homenaje por parte de la organización Unidos por la Música, el cual se llevó a cabo en el Museo del Grammy de Los Ángeles.

Entrevistada al respecto, lo primero que hizo la actriz de telenovelas como Amor de nadie y Marielena fue mostrarse agradecida con Dios, con su familia y, ante todo, con su público, todos pilares fundamentales para ella.

Lucía Méndez nació en 1955 y debutó como artista profesional en 1972 - Fuente: Instagram @luciamendezof 

Lucía Méndez y las claves para mantenerse vigente a 50 años de su debut profesional

Como no podía ser de otra manera, uno de los principales interrogantes que se presenta al observar de forma retrospectiva la carrera de Lucía Méndez consiste en cuáles son las claves para mantener siempre la vigencia y el éxito. Al respecto, la intérprete de canciones como Corazón de piedra, Juntos por costumbre y Bésame dejó bien en claro que, para ella, la clave radica en “estar muy bien por dentro”.

En este sentido, manifestó que, al estar bien espiritualmente, hay que agregar el enfocarse en elegir los proyectos adecuados y en priorizar siempre la calidad a la cantidad. Pensando en el futuro, confesó que ni se le cruza por la cabeza la idea del retiro. Sí dijo que quizás es algo que llegue más adelante, cuando sea más grande, pero por el momento no se preocupa por eso.

Una de sus novedades como comunicadora se encuentra en su trabajo como youtuber en "Lucía Méndez presenta" - Fuente: Instagram @luciamendezof

Por otra parte, y dirigiéndose a las nuevas generaciones, aconsejó que otra de las grandes claves pasa por estudiar, por formarse y por practicar con constancia, con disciplina y persistencia, desarrollando, de ser necesario, una tolerancia a la frustración.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas declaraciones que hizo Lucía Méndez recordando sus 50 años de carrera?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas