Así luce hoy la niña diabólica de La Huérfana

Así luce hoy la niña diabólica de La Huérfana

Pasaron 13 años desde el estreno de la película de terror y la joven actriz que interpretó a la terrorífica Esther ya tiene 25 años.

Redacción QueVer

Muchos recordarán a la niña un tanto diabólica que causó pesadillas a más de uno en la película de terror "La Huérfana". Han pasado 13 años desde el estreno de la película dirigida por el español Jaume Collet-Serra y muchos se preguntarán qué fue de la vida de terrorífica nena.

La joven actriz Isabelle Fuhrman fue la encargada de interpretar a la siniestra Esther en "La Huérfana" cuando tenía solo 12 años. La actriz tiene actualmente 25 años y es muy requerida por las principales marcas del mundo. Fuhrman ha posado para portadas de grandes revistas como Vanity Fair y Teen Vogue y ha participado en varis películas muy conocidas.

Fuhrman apareció en la película "Los Juegos del Hambre" en 2012. En esta cinta, interpretó el rol secundario de Clove, enemiga de Katniss (Jennifer Lawrence). En el 2015 lanzó su nueva línea de cosméticos en colaboración con Colourpop, llamada Fetch, Please. 

Así luce hoy Isabelle Fuhrman, la niña de "La Huérfana".

Fuhrman nació el 25 de febrero de 1997, en Washington DC, pero se crió en Atlanta, Georgia. Su madre Elina Fuhrman, es una periodista que emigró de Rusia y ha trabajado para CNN. Su padre, Nick Fuhrman, es un ex candidato político y consultor de empresas.

La joven actriz tiene una hermana mayor, Madeline Fuhrman, quien es cantante. Isabelle también es una excelente bailarina, toca la guitarra y afirman que tiene muy buena voz. 

Isabelle Fuhrman ahora tiene 25 años.

Fuhrman inició su carrera a los 7 años cuando un productor de Cartoon Network se fijó en ella. A esa edad también realizó varias comerciales de televisión para las compañías norteamericanas Pizza Hut y K-mart.

Sin embargo, la fama le llegó cuando interpretó el papel de una niña bastante diabólica, quien finalmente se revelaba que era una mujer mayor en "La Huérfana".

La joven actriz volverá a interpretar a su icónico personaje en "Orphan: First Kill", una precuela de 2009 que ya fue filmada y que se estrenará próximamente.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas