La razón por la que Shiloh Jolie-Pitt se rebeló contra Angelina Jolie

La razón por la que Shiloh Jolie-Pitt se rebeló contra Angelina Jolie

A la joven de 16 años no le gustó nada lo que hizo su mamá al vender unos viñedos franceses y eligió ponerse del lado de su padre, quien demandó a Angelina por lo ocurrido.

Redacción QueVer

Shiloh Jolie-Pitt no la tiene fácil porque es la hija de dos estrellas mundialmente conocidas como son Angelina Jolie y Brad Pitt. Si a eso sumamos que es una adolescente que quiere vivir su vida de la manera más normal posible, la situación se complica aún más.

Shiloh Jolie-Pitt vive a diario la rutina del constante escrutinio público, al igual que sus 5 hermanos. La joven de 16 años se volvió la más popular de sus hermanos. Primero porque comenzó a vestirse como hombre y pedir que la llamen John.

Además, en el último tiempo se viralizaron una serie de videos en los que Shiloh Jolie-Pitt muestra todo su talento para el baile, dejando en claro que por sus venas corre la misma sangre artística que Angelina Jolie.

Recientemente se conoció la demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie porque la actriz vendió viñedos franceses sin el consentimiento del actor. Algunos medios reportaron que Shiloh decidió involucrarse en la disputa de sus padres y tomó partido a favor de Brad Pitt.

Al parecer a Shiloh Jolie-Pitt no le gustó nada lo que hizo su mamá y eligió ponerse del lado de su padre, como lo hizo en 2016, cuando se terminó el matrimonio de la mediática pareja.

Esto no es para nada extraño ya que es la única de los seis hijos que aún mantiene una relación con su padre, dado que los demás han elegido estar del lado de Angelina, generando algunas discrepancias en el vínculo familiar.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas