Así luce hoy el niño diabólico de Cementerio de Animales

Así luce hoy el niño diabólico de Cementerio de Animales

Pasaron 33 años desde el estreno de la película de terror que traumó a toda una generación y el actor que interpretó al pequeño Gage Creed ya tiene 36 años.

Redacción QueVer

Muchos recordarán al niño terrorífico que causó pesadillas a más de uno en la película de terror "Cementerio de animales". Han pasado 33 años desde el estreno de la película dirigida por Mary Lambert y muchos se preguntarán qué fue de la vida de aquel nene rubio que le provocó pesadillas a toda una generación.

El actor Miko Hughes fue el encargado de interpretar al siniestro Gage Creed en "Cementerio de animales" cuando tenía solo 3 años. El actor actualmente tiene 36 años y tuvo una exitosa carrera durante su infancia, pero a medida que creció solo pudo obtener papeles menores.

Tras su aparición en "Cementerio de animales", Hugues formó parte de "Un detective en el kinder", "Apolo 13", "El perro y el delfín y "Spawn", entre otras películas muy populares de la época.

El actor Miko Hughes actualmente tiene 36 años.

Sin embargo, muchos recuerdan a Hughes por la gran interpretación de un niño autista que realizó en la película "Alguien sabe demasiado" (1998) junto a Bruce Willis.

Miko Hughes es recordado por su papel en "Cementerio de animales".

Hughes apareció en su primera película cuando tenía solo 27 meses y también ha participado en muchas series muy populares como "Baywatch", "El toque de un ángel" y "La niñera", siempre con roles menores.

Si bien Hughes continúa actuando y cada tanto aparece en algún rol secundario en alguna película o serie, pocos saben que se dedica a la apicultura y que tiene más de 30.000 abejas a las que considera sus mascotas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas