La furiosa reacción de Gerard Piqué contra un periodista que le preguntó por Shakira

La furiosa reacción de Gerard Piqué contra un periodista que le preguntó por Shakira

El futbolista español no reaccionó de la mejor manera ante el asedio de un paparazzi y le rompió el celular.

Redacción QueVer

El futbolista español Gerard Piqué no reaccionó de la mejor manera cuando un periodista le preguntó sobre su separación de Shakira y protagonizó un verdadero escándalo.

Piqué tuvo una furiosa reacción contra el reportero que le preguntó por Shakira y le rompió el celular, por lo cual fue duramente criticado en redes sociales, ya que muchos destacaron que el periodista agredido solo se encontraba haciendo su trabajo.

En el programa de Univision "El Gordo y la Flaca", difundieron las declaraciones de Jordi Martin, uno de los paparazzis más conocidos del mundo del espectáculo.

Según contó el periodista, el defensor del Barcelona salió junto a sus hijos de la casa de sus padres y se dirigía rumbo al aeropuerto de la ciudad española. Piqué llegó a pasarse varios semáforos en rojo para llegar al lugar y evitar a los reporteros. Sin embargo, en un momento se encontró con Martin, quien comenzó a preguntarle por Shakira.

El futbolista no tomó de buena forma las preguntas y se enfrentó con el periodista. Ofuscado ante el asedio de la prensa, Piqué le quitó el celular a Martin y se lo rompió.

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", explicó Martin en una publicación que luego hizo en su cuenta de Instagram.

Si bien muchos criticaron las acciones de Piqué ante la prensa, otros lo defendieron asegurando que el paparazzi traspasó los límites al molestarlo mientras estaba con sus hijos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas