En medio de los rumores de separación, Shakira se apunta a dos famosos pretendientes

En medio de los rumores de separación, Shakira se apunta a dos famosos pretendientes

La cantante colombiana de 45 años estaría atravesando una supuesta crisis junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, sus seguidores no pudieron evitar notar un detalles en las redes sociales de la artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, los medios españoles se encuentran conmocionados antes la supuesta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Según ha trascendido, la pareja estaría enfrentando una fuerte crisis, ya que el futbolista habría cometido una infidelidad contra la cantante. Hay que recordar que Shakira y Piqué son pareja desde el 2011 y son padres de dos niños: Milan (9) y Sasha (7).

Según informaron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, la artista colombiana habría pillado al futbolista con otra mujer y a raíz de ello, estarían distanciados. Según trascendió, la tercera en discordia es una joven de 20 años y trabaja como modelo.

La cantante enfrenta rumores de separación con su pareja 

Aunque ninguno de los protagonistas de esta historia ha hecho declaraciones al respecto, hubo un detalle que llamó la atención a varios de los seguidores de la cantante. En las últimas horas se descubrió que la cantante comenzó a seguir una serie de reconocidos actores en Instagram, lo que ya despierta rumores de todo tipo. 

Días atrás reapareció un video en redes sociales donde se puede ver la reacción de Henry Cavill ante la aparición de la cantante de 'Te felicito' en el estreno de El agente de C.I.P.O.L., la película dirigida por Guy Ritchie en 2015 y que protagonizó el actor. En dicho video, se puede ver al intérprete británico en plena entrevista y voltear la cabeza en más de una oportunidad para ver a la cantante.

Lo cierto es que en las últimas horas se descubrió que un reconocido actor comenzó a seguir a Shakira en Instagram. Se trata de Chris Evans, reconocido por haber interpretado a Capitán América en Universo Cinematográfico de Marvel. Pero eso no es todo, sino que muchos se dieron cuenta que la colombiana también comenzó a seguir a Evans y Cavill en la red social.

Chris Evans comenzó a seguir a Shakira en Instagram 

En medio de los rumores de separación con Piqué, la actividad de la artista en redes no ha hecho más que llamar la atención. Así como disparar una buena cantidad de memes y reacciones de todo tipo entre los internautas. A continuación compartimos algunas de las mejores reacciones que se encontraron en la web:

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas