Gwyneth Paltrow y Chris Martin se mostraron juntos por una razón muy especial

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se mostraron juntos por una razón muy especial

La actriz y el cantante volvieron a reunirse para celebrar un momento especial junto a sus hijos. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron una de las parejas más aclamadas de Hollywood, hasta que se separaron después de 10 años de matrimonio. Tras su separación en 2014, cada uno logró rehacer su vida y tienen a sus respectivas parejas.

El cantante y la actriz volvieron a juntarse para celebrar la graduación de su hija Apple. Felicitaciones a todos los graduados, especialmente a @applemartin", escribió la creadora de Goop en su perfil de Instagram, junto a una selfie en donde se puede ver a la actriz a Chris Martin y la hija de ambos.

En la imagen se puede ver a la ganadora del Oscar con una gran sonrisa junto al líder de Coldplay, también sonriente y abrazando a Apple. La joven recientemente celebró otro momento importante al cumplir 18 años el mes pasado.

La pareja celebró la graduación de su hija mayor

"No podría estar más orgullosa de la mujer que eres", escribió Gwyneth, emocionada de que su "querida niña" haya alcanzado la mayoría de edad. “Eres todo lo que podría haber soñado y mucho más”, agregó.

“Orgullosa no lo cubre, mi corazón se hincha con sentimientos que no puedo expresar con palabras. Eres profundamente extraordinaria en todos los sentidos”, finalizó la actriz en la publicación, que también es madre de Moses de 16 años, el hermano menor de Apple, también fruto de su matrimonio con Martin.

Desde su separación, la actriz y el cantante han mantenido una buena relación, especialmente por el bien de sus hijos. “Algunos días no es tan bueno como parece”, le dijo la estrella Shakespeare apasionado en una entrevista con Drew Barrymore en septiembre de 2020. “Creo que conduce hacia el mismo propósito de unidad y amor y lo que es mejor para nuestros hijos”.

Apple celebró su cumpleaños número 18 en el mes de mayo 

En más de una oportunidad, la ex pareja ha manifestado sus intenciones de no dejar a sus hijos "traumados" con su divorcio. “Pero si estás comprometido con una cena familiar, entonces lo haces”, explicó la ganadora del Globo de Oro.

A pesar de su separación, tanto Gwyneth como Chris han logrado seguir adelante con sus vidas. En septiembre de 2018, la actriz contrajo matrimonio con el productor Brad Falchuk. Mientras que el músico se encuentra en una relación con la actriz Dakota Johnson desde 2017.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas