La hija de Adamari López habló con su mamá de la actual novia de Toni Costa

La hija de Adamari López habló con su mamá de la actual novia de Toni Costa

Toni Costa se encuentra muy enamorado de Evelyn Beltrán, su nueva pareja. Para él es muy importante que ella mantenga una buena relación con su hija Alaïa, y también con su ex amor, Adamari López.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años, Toni Costa y Adamari López se mostraron muy enamorados frente a las cámaras o también en sus respectivas redes sociales. Juntos lograron cumplir un sueño que tanto deseaban: ser padres.

Fue así que fruto de su relación nació la pequeña Alaïa, quien rápidamente se convirtió en la luz en los ojos de ambos. Lamentablemente, la pareja entre el bailarín y la presentadora no funcionó. Aunque tomaron caminos separados sentimentalmente, aún se encuentran muy unidos por la niña.

Para ellos es importante que la pequeña continúe siendo feliz y cuente con el apoyo sincero de sus dos padres. Por esta razón, siempre la acompañan a todas partes y comparten eventos juntos. Lo cierto es que el tiempo avanza, y una nueva oportunidad de enamorarse golpeó la puerta del bailarín.

El amor incondicional entre Toni Costa y su hija, Alaïa / Fuente: Instagram - toni

Evelyn Beltrán llegó a su vida para enamorarlo por completo. Desde el primer momento, Toni sabía muy bien que su nueva pareja debía conocer a su niña y llevarse muy bien. Al parecer, la joven asombró a Alaïa, ya que la pequeña le habló a su madre de ella.

Esto le dijo Alaïa a Adamari López sobre el nuevo amor de Toni Costa

Desde que Toni Costa se encuentra participando en la segunda temporada de La casa de los famosos, el coreógrafo no perdió oportunidad para contar algunos detalles sobre su vida privada. De esta manera, reveló cómo fue el primer encuentro virtual entre Evelyn Beltrán y Alaïa.

Pero ahora quiso ir más allá, y contó qué fue lo que le dijo la pequeña a Adamari López sobre su nuevo amor. Ambas se encontraban viajando en un auto, cuando la niña le quiso contar a su mamá lo bien que le cayó la nueva novia de su papá.

La información sobre esta conversación fue compartida por la abuela de la niña, quien no dudó en revelarle este bello momento al bailarín. “Estaban hablando de un tema y sin más, mi hija dice: "Sí, pero Evelyn es buena'. Entonces la mamá decía: 'Sí, no estamos hablando de ella, pero sí, claro'“, comentó.

“Dice: 'Sí, mamá, pero ¿sabes? Es que la amiga de papi es muy buena, te lo aseguro mamá, es muy buena, es muy buena persona'", relató Toni Costa. Aún no sabemos si Adamari siente mucho aprecio por Evelyn Beltrán, pero no caben dudas de que la pequeña quedó encantada con la muchacha.

Durante la conversación con sus compañeros del reality show, el bailarín aseguró que su hija y su pareja hablaron muy poco tiempo en la videollamada. Sin embargo, fue fascinante para él escuchar que se expresa de dicha manera. “Papá es muy feliz y lo percibió", agregó.

Por el momento, la niña y Beltrán no tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente. A pesar de ello, Costa sabe que cuando este momento suceda, ambas se llevarán muy bien desde el primer momento. "Yo realmente quería que ella supiera que había alguien por si escucha lo que dicen en la televisión“, reveló Toni. Además, aseguró que era su deber explicarle a su hija, y no era un trabajo que recaía en los hombros de Adamari López.

¿Crees que Adamari también está maravillada con Evelyn?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas