Las pistas sobre la infidelidad de Piqué que dio Shakira en su última canción

Las pistas sobre la infidelidad de Piqué que dio Shakira en su última canción

Los fanáticos de la cantante colombiana sostienen que le dedicó su último tema, llamado "Te felicito", a su esposo.

Redacción QueVer

En medio del escándalo por una supuesta infidelidad de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira fue hospitalizada de urgencia este viernes a raíz de un supuesto ataque de ansiedad derivado de lo ocurrido con su esposo.

El escándalo ha generado todo tipo de rumores y comentarios y los fanáticos de la cantante colombiana descubrieron que Shakira reveló algunos indicios sobre lo ocurrido con Piqué en su más reciente canción, que canta junto a Raw Alejandro.

Hace un par de semanas Shakira estrenó su más reciente tema, llamado “Te felicito”, y ahora todos han puesto el foco en la letra de la canción, ya que sostienen que está dirigida a Gerard Piqué.

Los fanáticos de la cantante creen que la canción está dedicada al futbolista porque la letra habla de un engaño y una ruptura. Además, en el video de la canción se puede observar a Shakira imitando a un robot y en más de una ocasión hace la señal de amor y paz, que es la manera en la que Piqué festeja los goles.

La letra de la canción habla sobre una persona que termina su relación en malos términos debido a que el amor entre ambos no fue equitativo.

"Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso", señala la letra de la canción que los fanáticos creen que Shakira dedicó a Piqué.

Temas