Los mejores memes sobre la polémica de Shakira y Piqué

Los mejores memes sobre la polémica de Shakira y Piqué

La polémica que habla de separación entre Shakira y Piqué generó una importante cantidad de memes en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De confirmarse, sería una de las noticias del año: Shakira y Gerard Piqué se encontrarían separados y al borde de la ruptura definitiva. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber acerca de esta polémica y compartimos también los mejores memes que comenzaron a aparecer en las redes sociales. A continuación, no te pierdas los detalles.

El Mundial de Sudáfrica 2010 fue sumamente significativo tanto para Shakira como para Piqué. Para la cantante colombiana lo fue debido a que estuvo a cargo de la canción oficial del evento, la recordada “Waka Waka (This Time for Africa)”. Para el español, por su parte, basta con recordar que significó su consagración a nivel de selecciones.

Shakira en la alfombra roja del Festival de Cannes - Fuente: Instagram Shakira (/shakira)

Como si fuese poco, también hubo un acontecimiento que los marcó a ambos por igual, que es el hecho de que se conocieron y comenzaron uno de los romances más mediáticos y famosos de los últimos 12 años.

Sin embargo, atrás parecen haber quedado los tiempos de amor para ambos, al menos si se tiene en cuenta lo que afirman los rumores. Según estos, la pareja se encontraría al borde de la separación, y el responsable sería ni más ni menos que el reconocido futbolista del Barcelona.

Piqué, sus recientes declaraciones sobre su relación con Shakira y su supuesta infidelidad 

Lo más curioso de todo esto es que, hace apenas unas semanas, Gerard Piqué se había manifestado de forma pública acerca de su renombrada relación con Shakira, la mujer con la que tiene dos hijos (Milan y Sasha). Entonces, el futbolista de 35 años había expresado que el funcionamiento de la pareja es muy bueno y que no veía necesario el hecho de contraer matrimonio de manera oficial.

Hoy en día, la situación parece haber cambiado de forma radical. Todo surgió a través de distintos medios en los cuales la noticia de una posible ruptura definitiva entre el futbolista y la cantante se reprodujo con rapidez. De acuerdo con los rumores, la crisis se habría generado con una supuesta infidelidad de Piqué, y la tercera en discordia sería una rubia de unos 20 años de edad que trabaja como modelo de eventos. Para finalizar, hay que mencionar que, por el momento, ninguno de los dos involucrados se manifestó públicamente al respecto.

¿Qué opinas? ¿Crees que son ciertos los rumores que indican crisis de pareja entre Gerard Piqué y Shakira?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas