Así lucen hoy los niños de Jumanji

Así lucen hoy los niños de Jumanji

La película de aventuras es uno de los filmes más populares de la década de los '90 y sin dudas marcó a toda una generación de jóvenes gracias a su atrapante historia.

Redacción QueVer

La película "Jumanji" es uno de los filmes más populares de la década de los '90 y sin dudas marcó a toda una generación de jóvenes gracias a su original historia.

La cinta se estrenó en 1995 y contó con la participación del querido actor Robin Williams, quien falleció el 11 de agosto de 2014. También contó con la participación de Kirsten Dunst y Bradley Pierce, quienes interpretaron a los dos niños que jugaban al peligroso juego y daban inicio a la historia basada en un relato infantil publicado por Chris Van Allsburg en 1981.

Ya han pasado 27 años del estreno de la película que hace poco tuvo una secuela protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca".

Kirsten Dunst se convirtió en una de las actrices más populares de Hollywood.

Muchos se preguntarán cómo lucen en la actualidad los niños que aparecían en la Jumanji original. En el caso de Kirsten Dunst, que interpretó a Judy Sheperd en el filme, no es difícil averiguarlo ya que es una de las actrices más populares de Hollywood en la actualidad.

Antes de aparecer en Jumanji, Dunst ya había compartido cámara con Brad Pitt y Tom Cruise en la película "Entrevista con el vampiro". Además, ha participado en películas muy exitosas como "Mujercitas", "Spider-Man", "Las vírgenes suicidas", "Melancolía", entre otras. Su último papel fue en "El poder del perro", por el cual fue nominada a Mejor actriz de reparto en los premios Oscar.

Bradley Pierce está alejado del mundo del espectáculo.

Qué pasó con Bradley Pierce

La situación de Bradley Pierce, quien interpretó a Peter Sheperd en "Jumanji", es muy distinta a la de Kirsten Dunst. Pierce actualmente tiene 39 años y, a diferencia de Dunst, "Jumanji" fue su éxito más grande. El actor actualmente está casado con Shari Holmes, con quien está desde 2005 y tuvo dos hijos: Gavin y Dorian. 

Bradley actualmente se encuentra enfocado en manejar un restaurante en Los Ángeles y está muy involucrado en organizaciones de caridad. Si bien sigue actuando, suele aparecer en roles menores en películas o series de bajo presupuesto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas