Ángela Aguilar suspendió varios conciertos sin explicación y preocupó a sus fanáticos

Ángela Aguilar suspendió varios conciertos sin explicación y preocupó a sus fanáticos

La cantante mexicana ha generado preocupación entre sus seguidores a raíz de que suspendió varios conciertos sin explicación.

Redacción QueVer

La cantante mexicana Ángela Aguilar ha preocupado a sus fanáticos a raíz de que canceló varios conciertos que iba a dar en las próximas semanas.

La joven de 18 años es una de las artistas más populares de la escena actual del regional mexicano. La artista mexicana suele dar conciertos de alto nivel y tiene millones de seguidores que siguen de cerca cada publicación sobre su vida y sobre su carrera artística. 

Actualmente se encuentra de gira junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. Los tres integrantes de la Dinastía Aguilar comparten el espectáculo "Jaripeo sin Fronteras", pero Ángela también encabeza su propio show llamado “Mexicana enamorada”, el nombre de su nuevo disco.

Ángela Aguilar suspendió varios conciertos.

Ángela siempre se ha comportado de manera muy profesional, pero en los últimos días ha cancelado eventos sin explicación y ha preocupado a sus fanáticos.

Las cancelaciones

El evento más reciente cancelado por Ángela Aguilar es el que iba a ofrecer el 25 de junio en Monterrey, Nuevo León. El propio recinto donde iba a ser el concierto dio a conocer la triste noticia para el público que esperaba ver a la cantante.

El Auditorio Pabellón Monterrey informó al público sobre el reembolso de los boletos, mientras que Ángela Aguilar no se pronunció al respecto ni explicó los motivos de la cancelación.

No es el único concierto que Ángela ha cancelado en los últimos días. El 31 de mayo se informó que el concierto que estaba programado en el Auditorio del Centro Cultural Universitario en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el 17 de junio tampoco se llevará a cabo. También fueron cancelados los conciertos de Ángela Aguilar que se iban a llevar a cabo en las ciudades de San Luis Potosí y Querétaro.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas