Así es la relación de Milo Ventimiglia y Mandy Moore fuera de la pantalla

Así es la relación de Milo Ventimiglia y Mandy Moore fuera de la pantalla

En la historia que nos regaló This is Us, Milo Ventimiglia y Mandy Moore protagonizaron un amor imposible de superar. Tras tantos años trabajando juntos, te contamos cómo es su relación en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Milo Ventimiglia y Mandy Moore dieron vida a uno de los romances más queridos de la pequeña pantalla. Ambos tuvieron la oportunidad de protagonizar This is Us, la famosa serie de televisión de NBC.

El primer episodio de esta exitosa producción salió a la luz en 2016. Desde entonces, los fanáticos estuvieron al tanto de todos los sucesos que vivieron Rebecca y Jack Pearson, los protagonistas de la familia más querida y conmovedora. Lamentablemente, lo bueno también llega a su fin y los seguidores tuvieron que despedirse de estos bellos personajes. Tanto ellos como los integrantes del elenco, se mostraron muy agradecidos por el camino que compartieron juntos.

La relación entre los protagonistas de This is Us: Milo y Mandy / Fuente: Instagram - mandymooremm

Milo Ventimiglia y Mandy Moore, dos grandes amigos y compañeros

Como dijimos anteriormente, Milo Ventimiglia y Mandy Moore tuvieron la hermosa tarea de ponerse en la piel de Jack Pearson y Rebecca Malone. Dos personas que se conocen en un bar en la década de los ochenta, y que desde ese momento decidieron no separarse más.

Así comienzan un romance que conmovió hasta las lágrimas a los espectadores de todo el mundo, y que dio pie a que conozcamos a una de las familias más bellas de la televisión. Tanto con ellos como con sus trillizos (Kevin, Kate y Randall), nos adentramos en los sube y baja que podemos atravesar a lo largo de la vida.

En cada episodio de las distintas temporadas que tuvo la ficción, vemos que Rebecca y Jack se aman con locura. Aunque esto no sucede en la vida real, no hay dudas de que los protagonistas de This is Us se tienen muchísimo cariño. Tal es así, que son grandes amigos.

Ambos se conocieron durante el casting, el cual se realizó en 2015; desde entonces, compartieron muchas horas de trabajo durante los seis años que duró la serie. Por lo tanto, se volvieron inseparables y muy buenos compañeros.

Esta evidencia se puede notar en las redes sociales, donde tanto Milo Ventimiglia como Mandy Moore compartieron imágenes desde el set de grabación. Allí se puede notar la dinámica y complicidad entre ambos.

La amistad no solo está relacionada a los momentos que compartieron durante su trabajo, sino también a aquellos grandes sucesos que ocurren en sus vidas privadas. Cuando Mandy dio a luz a su hijo August en 2021, el actor no tardó en enviarle hermosos mensajes y mostrarse muy feliz al respecto.

¿Qué piensas sobre esta bella amistad?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas