A cuánto asciende la fortuna de Maluma

A cuánto asciende la fortuna de Maluma

El cantante colombiano disfruta mucho de vivir rodeado de lujos y suele presumir su mansión y sus autos en redes sociales.

Redacción QueVer

El cantante colombiano Maluma disfruta mucho de vivir rodeado de lujos y así lo demuestra en redes sociales, donde suele presumir su mansión y la gran vida que lleva.

El cantante también suele sorprender a sus seres queridos con regalos ostentosos para celebrar alguna ocasión especial. En los últimos días, Maluma dio que hablar por el regalo que le hizo al hijo del cantante colombiano Pipe Bueno, uno de sus mejores amigos.

Maluma es también el padrino del niño, por lo cual lo sorprendió al regalarle un pony valuado en más de 500 mil dólares, un regalo que no pasó para nada desapercibido en la ostentosa celebración.

De cuánto es la fortuna de Maluma

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Maluma supera los 12 millones de dólares.

Sin embargo, el número puede estar un poco desactualizado, ya que el intérprete de hits como "Hawái", "Sobrio" y "Felices los 4" continúa generando gran cantidad de dinero gracias a las reproducciones de sus canciones en Spotify y en Youtube, entre otras plataformas.

Además, Maluma continúa generando dinero gracias a la gran cantidad de conciertos que da en todo el mundo y gracias a la venta de sus discos.

Maluma ganó el premio MTV Millennial Award de 2014 por ser el artista colombiano del año. También ha participado en varios programas como entrenador y juez y en las películas "Encanto" y "Cásate conmigo".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas