El vestido de la "venganza" de Shakira que evoca a Lady Di

El vestido de la "venganza" de Shakira que evoca a Lady Di

Shakira está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Finalmente, confirmó que la relación con Gerard Piqué llegó a su fin. Esta noticia surgió en medio de rumores de infidelidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchos días que el mundo está hablando de Shakira. Aunque la cantante está alcanzando un nuevo éxito con su tema musical Te Felicito, lo cierto es que está en boca de todos por otro motivo.

Cuando su historia de amor con Gerard Piqué recién comenzaba, muchas personas se preguntaban si estarían muchos años juntos. Y así fue: no solo compartieron 12 años de amor, sino que también formaron una bella familia. Parecía que siempre todo estaba bien entre ellos, aunque en algunas ocasiones protagonizaron rumores de crisis. Sin embargo, recientemente confirmaron que decidieron tomar caminos separados. ¿Por qué? ¡Porque el jugador de fútbol le fue infiel!

Las similitudes entre Shakira y Gerard Piqué / Fuente: Instagram - shakira

Shakira se venga de Gerard Piqué, al mismo estilo que Lady Di

Después de tantas especulaciones de si seguían compartiendo el mismo techo o se estaban dando una segunda oportunidad tras la infidelidad, finalmente la pareja lanzó un comunicado donde confirmaban la separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el texto.

Y aunque la separación fue confirmada hace poco tiempo, lo cierto es que estos rumores circulan hace bastantes días. Tal es así que cuando la cantante se presento a la premiere de Elvis, durante el Festival de Cannes, ya apareció como una mujer soltera y con el corazón roto.

Shakira y el vestido de la venganza contra Gerard Piqué / Fuente: Instagram - shakira

Cuando apareció en la alfombra roja deslumbró a todos con su atuendo y su belleza. La colombiana se animó a lucir un elegante y ceñido vestido strapless de color negro, el cual contaba con una pronunciada abertura lateral.

Para potenciar este excelente look, Shakira decidió utilizar una sandalias negras atadas al tobillo, guantes transparentes y también joyas de Chopard. Ahora que todos sabemos que en aquel momento la artista se encontraba en plena separación, muchos fanáticos coinciden en que esta presentación fue un guiño a la icónica “venganza“ de Lady Di.

Recordemos que cuando la princesa Diana confirmó que el príncipe Carlos le fue infiel, apareció en una gala con un vestido negro bastante coqueto y llamativo: tenía los hombros al descubierto y pronunciaba su figura.

Este atuendo fue bautizado como el “vestido de la venganza“, y continúa siendo uno de los looks más icónicos de la querida princesa. Por este motivo, muchas personas comparan el atuendo de Shakira y la infidelidad de Gerard Piqué, con la historia de la princesa.

¿Tú crees que la cantante imitó a Diana?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas