El video más viral de Shakira luego de su separación con Piqué

El video más viral de Shakira luego de su separación con Piqué

Shakira y Gerard Piqué le han puesto punto final a su relación. En medio del escándalo, un video protagonizado por ambos se hizo viral en las redes sociales. ¡Te mostramos de qué se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira y Gerard Piqué se habían convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Desde que se conocieron, la chispa entre ambos surgió rápidamente y nunca más pudieron apagarla. O al menos eso parecía.

Después de haber compartido 12 años juntos y de haber formado una bella familia integrada por dos hijos, el romance terminó llegando a su fin. Los rumores indican que la separación surgió por una infidelidad de parte del futbolista.

Debido a que ambos se encontraban en boca de todos, decidieron confirmar el fin del matrimonio a través de un comunicado. Desde entonces, ambos se convirtieron en uno de los temas más comentados de las redes sociales. Tal es así, que un video protagonizado por los dos no tardó en hacerse viral.

El video del momento de Shakira y Gerard Piqué / Fuente: Instagram - shakira

Shakira y Gerard Piqué protagonizan el video del momento

Debido a que la pareja integrada por Shakira y Gerard Piqué era una de las más celebradas en las redes sociales, muchas personas se mostraron muy tristes al saber que el romance había llegado a su fin.

Por supuesto que esta noticia no tardó en llegar a los programas de televisión de todo el mundo. Uno de ellos fue Antena 3 Noticias, quien decidió dar a conocer el final de la relación de una manera bastante llamativa y original.

El sábado 4 de junio, desde la cadena principal de Atresmedia decidieron anunciar la noticia de que el romance entre ambas estrellas había terminado. Para comunicar los detalles que sabían al respecto, decidieron realizar un video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Para explicar cómo se encontraba la pareja luego de la ruptura, decidieron utilizar algunas de las canciones más exitosas de la cantante. Esto fue acompañado por la voz en off del periodista Josu Larrea, quien demostró todo su ingenio.

De esta manera, el video comienza con un fragmento de la canción Me enamoré, la cual la intérprete le dedicó a su ex esposo: "La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí". A continuación, se escucha la voz del periodista decir: "Y tanto que le cambió, porque Shakira se enamoró de Piqué en el Mundial de 2010. Tras su Waka Waka, la relación se asentó en Barcelona, donde han tenido dos hijos, Milan y Sasha".

El video de Antena 3 Noticias llegó a Twitter gracias a un usuario, quien le pidió al estudio que le aumentara el sueldo al autor de la noticia. El tuit no tardó en llegar al propio Josu Larrera, quien respondió: "¿Dónde hay que pedir el aumento?".

Por supuesto, que este video sobre Shakira y Gerard Piqué fue aplaudido por muchos usuarios por su originalidad. Sin embargo, otras personas no estuvieron muy contentas; debido a que sentían que se trataba de una noticia muy dolorosa y era una falta de respeto bromear sobre ello.

¿Y tú, qué opinas acerca del video?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas