Por qué Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de dólares que Amber Heard le tiene que pagar

Por qué Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de dólares que Amber Heard le tiene que pagar

Los abogados del actor hablaron sobre el veredicto del juicio por difamación que se celebró en Virginia y explicaron por qué Depp podría rechazar la compensación que Heard le debe pagar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin la semana pasada. El jurado de Fairfax, Virgina, arribó a la conclusión de que la actriz difamó a su ex esposo en el artículo de The Washington Post publicado en 2018, en el que se describía a sí misma como "víctima de violencia doméstica".

A raíz de ello, el jurado resolvió que la actriz deberá pagar 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos, aunque este último se redujo a 350 mil dólares, que es el límite que establece Virginia.

En las últimas horas, los abogados del actor, Ben Chew y Camille Vasquez, hicieron una aparición en Good Morning America donde hablaron del juicio y el posterior veredicto. Durante la entrevista, los representantes legales sugirieron que Depp podría no cobrar su pago.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard duró unas 6 semanas 

“Nunca se trató de dinero para el Sr. Depp”, dijo Chew ante la pregunta sobre el temor de Heard a quedar en la ruina. “Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho. Fue una victoria total para Johnny”, agregó.

Hay que recordar que la semana pasada, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, confirmó que su clienta no puede pagar la cifra de 10 millones de dólares, ya que no posee ese dinero. Si bien no se conoce con exactitud, el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de la actriz ascendería a 2.5 millones de dólares.

Por otro lado, los abogados de Johnny, coincidieron en que el veredicto no tiene un impacto negativo en las víctimas de abuso doméstico y en el movimiento Me Too. “Creo que nuestra respuesta a eso es animar a cualquier víctima a que se presente y denuncie”, dijo Vásquez. “No creemos que esto tenga un impacto negativo. Creemos que el veredicto habla por sí mismo; los hechos son los que fueron. El jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos”, consideró el equipo legal.

Chew y Vásquez también fueron consultados sobre la posibilidad de que las redes sociales hayan influenciado la decisión del jurado a la hora de decidir sobre el juicio. Los abogados consideraron que "las redes sociales no jugaron ningún papel". “Esta fue una decisión tomada por el jurado sobre la evidencia presentada por ambas partes, y como dijo Camille, fue abrumadoramente a favor del Sr. Depp”, concluyó Chew.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas