Shakira habló por primera vez del estado de salud de su padre

Shakira habló por primera vez del estado de salud de su padre

Shakira se encuentra viviendo momentos complicados. Además de su separación, también está muy pendiente de la salud de su padre. Después de haber sido internado, la cantante se mostró junto a él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No caben dudas de que Shakira no está transitando su mejor momento. Desde que los rumores sobre una posible separación con Gerard Piqué salieron a la luz, tanto en las redes sociales como en la televisión están hablando de ella y de su vida privada.

Mucho más cuando ambos decidieron confirmar lo que se sospechaba: que están separados y que ya no viven en el mismo hogar. El fin del amor estuvo vinculado a una infidelidad por parte del futbolista. Pero estos no son los únicos problemas que tiene la cantante. Además de intentar superar el dolor que le genera el fin de su matrimonio, también debe estar fuerte por la salud de su padre y acompañarlo constantemente.

La pareja lanzó un comunicado en el que confirmaba su separación

Shakira rompe el silencio y habla sobre la salud de su padre

Hace unos días, se había dado a conocer un video donde aparecía Shakira en una ambulancia. En aquel entonces, varios medios habían asegurado que la cantante estaba sufriendo un ataque de ansiedad. Sin embargo, la colombiana no tardó en confirmar que esa información era falsa y que se encontraba en la ambulancia por su padre William Mebarak Chadid, de 90 años, quien había sufrido un problema de salud.

Por supuesto que estos detalles preocuparon a los fanáticos de la artista, quienes querían saber cómo continuaba el señor y no paraban de enviar buenas vibras. Finalmente, la cantante sintió que había llegado el momento de actualizar el estado de salud de su padre.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", explicó Shakira en su cuenta de Twitter.

Dicho texto está acompañado de un video en donde se la ve a ella y a su padre juntos. Allí la cantante le muestra carteles al señor, los cuales contienen diferentes palabras y luego él las repite. Cada vez que logra decir una palabra bien, la intérprete no duda en demostrar su felicidad.

Al abrirse con sus seguidores y mostrar cómo se encuentra actualmente su padre, la colombiana recibió muchos mensajes que contenían frases de aliento y elogios. "Gracias a Dios ya está mejor; síguelo cuidando con mucho amor, como se lo merece"; "¡Los mejores deseos para ti y tu papi!“, entre otros.

De esta manera, aunque Shakira aún se encuentre muy triste por la separación con Gerard Piqué, decide mostrarse fuerte para seguir luchando por la salud de su padre y también por el bienestar de sus hijos.

¿Qué le dirías a la cantante en este duro momento?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas